Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 8 años

¿armado de transmision de vw?

buen dia mi problema es al armar la transmision de vocho la he armado 2 veces y no queda la primera alos baleros los meti demaciado y no jiraba, la segunda nose que paso peus jiraba pero solo media uelta y como que si tubiera un bordo se escuchava un rose voy por la terse pero quisiera que me pudieran ayudar paso a paso para no regarla otra vez nose si sea el apriete osi setenga que alinear la corona con la flecha o algo por el estilo.

gracias por su ayuda.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

efectivamente, tienes que mantener las horquillas selectoras en los "bronces" (punto muerto) las tres, 1y2, 3y4, reversa, la flecha y los retenes, los bujes de la palanca selectora principal. Tienes que armar con la cara que tenga los birlos, todo muy despacio. No te desesperes, así se aprende, no tiene ciencia pero requiere de practica, (rompí 2 cajas de R12) tienes una rondanas muy delgadas (lainas) esas son para calibrar, no deseches ninguna, las vas poniendo del lado de la tuerca y las que no necesite van del otro lado del vástago, no pongas sellador ni junta, hasta que te quede bien, entonces destapas, pones sellador y junta y aprietas del centro hacia a fuera según el torque (creo que van a 45lbr) calma lo vas a hacer hasta que te la aprendas de memoria. Suerte

Fuente(s): experiencia de viejo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.