La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿como quitar un tatuaje? ?

Quisiera me ayuden con procedimientos caceros para quitarlo

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola en estos momentos solo se pueden quitar por medio de un tratamiento laser pero igual te quedara una mancha negra negra en la pies lo unico que condeguiras es que pierda su forma original, es un poco doloroso ya que este procedimiento consiste en colocar un laser en tu piel y te quemara la carne

otra opcion seria ***** con el rallador de la cosina y frotarlos sobre tu piel hasta que desaparesca ese sera un poco mas doloroso y no tendras la chancho solo una enorme cicatriz, jejeje

ese era un chiste lo vi en los simpsom una vez con homero que le iban a quitar un tatuaje pero no se lo habian hecho todavia.

http://vacacionesedwintour.jimdo.com/

• hace 8 años

Solo esta la opcion del laser, a menos que te saques el pedazo de piel de otra forma... esta es la unica :/ jaja

• hace 8 años

sangre higado

• hace 8 años

emmm laser auque termina doliendo mas que el propio tatuaje y puede que deje cicatrices, yo te recomendaria un cover el cual consiste en tapar un tatuaje con otro mejor y mas grandecito...

pero bueno..

suerte

• hace 8 años

Con un tratamiento de laser, pero si tu Tatuaje es muy grande va a ser un poco difil, aparte no sete quita al 100% queda una manchita de el, yo terecomiendo que mejor lo dejes asi, ya que al tratarlo de quitar talvez quede peor.

Suerte!!

• hace 8 años

Tratamiento láser, prepárate para soportar un poco de dolor.

• Anónimo
    hace 8 años

con leche de higo ,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.