Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 8 años

¿Mi araña pollito no se mueve?

Hola.. hace dos meses mas o menos que mi araña pollito no come, y hace un dia que no se mueve, esta en su terrario sobre la tierra casi estirada y no se mueve, solo mueve debilmente sus patitas pero muy levemente. No se que tiene y ya me estoy asustando. Ayuda porfa. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • aldoh
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola.

humedad alta del 65 al 70 % tendremos que mantener una temperatura entre 25º a 27º c con una baja de 3º o 4ºc durante la noche , el sustrato tendra que ser fibra de coco o turba de aproximadamente 8 cm para que ella cave su guarida esta es una especie que agradecera un periodo de hibernacion para su desarrollo.Toma también en cuenta la posibilidad de la edad dela misma!!!¿Muda próxima?(dejan de comer y quedan estaticas)Vigila los parametros de t°y humedad,que no le falte agua,no le des de comer,fijate si su opistosoma está mas oscuro y ves que tenga como una capa transparente dejando ver la nueva estructura debajo,suerte,saludos

Fuente(s): aldoh
  • hace 8 años

Tu araña esta hibernando, cuando hibernan, dejan de comer y casi no se mueven.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.