Yazmín preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿chicas, necesito su ayuda urgente (SOLO CHICAS OK? (-; )?

Esta es la situación, tengo 13 años y un gran problema, no soy para nada femenina, soy muy bonita, piel blanca clara, cabello castaño oscuro, ojos cafes, labios rosados y grandes pero no soy femenina, me refiero a actitud, por que mi cuerpo es delgado pero bien dotado, necesito actitus y quiero saber reglas basicas de feminidad, doy puntos (no vale que me digan "se tu misma" y todas esas cosas)

Actualización:

Mi ropa es femenina y todo eso, llevo el cabello suelto y me maquillo pero me gusta correr, mancharme de pintura, jugar y asi, es la actitud, por que me visto muy bien y me maquillo, parezco blanca nieves (ruda)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Tendria que conocerte para decirte que tienes que mejorar, pero unas reglas basicas para parecer femenina son (aparte del aspecto y la forma de vestir): caminar con la espalda recta, no decir muchas palabrotas o comillas como "ko", "kio", "nen" (depende de cada region), no pelearte con otras chicas, eso es cosa de tios, comer la pizza con tenedor y cuchillo, sentarte recta en la mesa, limpiarte con solo un lado de la servilleta (yo destrozo la servilleta cuando me limpio), ponerte tacones, pintarte las uñas, plancharte el pelo, ponte anillos, pulseras, lleva pantalones ajustados, y no bebas cerveza sino vino blanco, Aperol Spritz o cubatas.

• K
    Lv 4
    hace 7 años

1. Combinar zapatos con el bolso.

2. Llevar unos vaqueros ajustados.

3. Añadir algún complemento que de vida al vestuario.

4. Eliminar la ropa poco juvenil.

5. Apostar por las prendas básicas y complementos que rejuvenezcan.

6. Llevar una melena bien peinada y cuidada.

7. Dí a tu estilista que te haga un corte que vaya con tu cara, que te sientas bien y puedas mantener desde tu casa.

8. Mantén las formas, habla de forma tranquila, y no gesticules en exceso, de esta manera te escucharán con más interés y entrarás dentro del ranking de mujeres femeninas.

9. Usa una base de maquillaje que vaya a tono con tu piel un poco de colorete, máscara de pestañas y un toque de gloss.

10. Evitar morderte las uñas, o sentarte con las piernas abiertas, siempre es más femenino, mantenerlas en paralelo o cruzadas.

chica estos tips son de una pagina que se llama nosotras.com espero te sirva, pero mas que nada sientete comoda.

=)

• hace 7 años

Hola, deberías comenzar por algo pequeño, es decir, en vez de un cambio radical trata primero con cosas pequeñas, como por ejemplo si todo el tiempo tienes el cabello agarrado en una cola de caballo te puedes hacer media cola así lo tienes suelto pero no todo, cuando te acostumbres a eso ya te lo puedes soltar sola,

Otro ejemplo, si usas las camisas muy anchas trata de comprarte una o dos que sean mas pequeñas y de colores suave como amarillo claro, verde (el color que te guste) cuando te des cuenta todo tu guardaropa habrá cambiado.

Para un cambio hay que estas cómodo y la mejor forma de lograr eso es con pequeños pasos.

Trata y veras.

Suerte con tu cambio!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.