¿Que daño te puede hacer las pildora postday?

Bueno esque me la tome dos veces en un semana se que me puede hace mucho daño y eso pero en relidad tu ve que hacerlo no tenia mas chance. :/

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

por experiencia propia te dire

yo tome una pastilla en marzo 2012, por estar malinformada y creer que con el rose de los genitales podia quedar embarazada, lo se algo inmaduro de mi parte no informarme pero igual tenia mi duda y nadie que me asesorara .-.

en junio decidi empezar mi vida sexual esque en marzo nunca paso nada .-. y me tome otra pastilla porque fue sin condon

........ ese mes no me bajo :/ la pastilla me causo retraso por dos semanas y vieras el susto que tenia .-.

julio fue normal

agosto tome otra pastilla porque se rompio el condon y se vino dentro

septiembre tome otra pastilla porque paso lo mismo se rompio el condon

:D haha eramos muy golosos xD

despues de agosto mi periodo ya no es regular, pero una semana antes de que me venga mi periodo tengo sintomas de embarazada , luego viene mi periodo y cuando termina me toca otra semana de tener sintomas de embarazada , antojos mareo vomito sueño cambios de humor ...

llevo 8 meses con esos sintomas, una semana antes y una despues de mi periodo,

aparte de que ultimamente se me retrasa hasta 20 dias :/

esos son efectos secundarios que me causaron a mi igual se me hizo una boolita interna del tamaño de un limon en el ovario pero solo aparece cada dos meses en ratitos :O

creo lo provoco tanta pastilla o no se .-.

• hace 7 años

Mira en primera no es un anticonceptivo y como lo dice su nombre... pildora de emergencia y claro que tenias otro chance, decirle a tu pareja que se proteja ya que puedes adquirir una ETS (Enfermedad de transmision sexual) Bueno pues el daño que puedes tener mas adelante sera retraso menstrual, mareo, nauseas, vomito e incluso que la has tomado de manera frecuente sin mentirte puede llegar a la esterilidad. Asi que tu diras mas adelante si tenias otro chance.

Fuente(s): Estudio enfermeria general y metodos anticonceptivos.
  • hace 7 años

bueno en realidad la pildora solo se la utiliza en caso d emergencia, y lo malo que tiene es que si la tomas mucho tiempo y a cada rato podes quedar esteril, te aconsejo que te cuides existen muchos metodos antiopnceptivos,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.