¿que me compro ipad mini o ipod touch?

hola mañana me voy a comprar una tabletaa pero no se si mejor el ipod touch o el ipad mini

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Yo te recomiendo un iPod puedes hacer mas cosas descargar actualizaciones jugar bueno mi respuesta es la siguiente:

En primer lugar son sus tamaños, el ipad mini es muy grande aun siendo recortado unos centimetros que los otros ipads y aunque la pantalla sea muy comoda no puedes llevar la ipad a tu bolsillo como el ipod touch.

Conclusion: Eso depende realmente tu gusto entre un ipad y un ipod touch.

Los pesos hay una gran diferencia, el ipod touch solo pesa 88g (muy ligero con un celular que tengo con ese peso aproximado) y la ipad 308g, es decir mas de tres veces que el ipod y puede ser algo obsoleto pero con el tiempo te acostumbraras.

Conclusion: El ipod touch gana en peso.

Las pantallas son cosas muy diferentes, el ipad mini tiene una pantalla de 7.9 pulgadas pero no es muy nitida (169 ppp). Mientras el ipod touch tiene una pantalla de 4 pulgadas estilo panorama 16:9 con una nitidez muy buena (326 ppp).

Conclusion: Si quieres algo grande, el ipad. Si quieres HD y no el tamaño, el ipod touch.

En cuanto a velocidad ambos equipos tienen el procesador Apple A5, PERO, el ipad mini tiene la frecuencia a 1ghz y el ipod touch bajo la frecuencia a 800mhz aunque la diferencia no es muy notable.

Conclusion: El ipad mini es mas veloz pero eso no quiere decir que el ipod touch sea mas lento que el ipad ya que el rendimiento es casi sin diferencia.

En cuanto a memoria RAM ambos equipos tienen 512MB

Conclusion: No importa cual eligas, ambos tienen 512MB RAM.

En cuanto a memoria de almacenamiento el ipad mini tiene opciones de 16, 32 y 64gb para escoger mientras que el ipod touch solo tiene opciones de 32 y 64gb.

Conclusion: El ipad mini tiene la opcion de 16gb mientras el ipod touch no, pero la cosa cambia a continuacion.

En precios el ipad mini cuesta 5200 pesos para 16gb con solo wi-fi y el ipod touch cuesta 4800 pesos para 32gb.

Conclusion: El ipod touch es mas barato y con mas almacenamiento.

En cuanto a redes el ipad mini puedes tener opciones de solo wi-fi o wi-fi + 3g/4g mientras el ipod touch solo tienes la opcion de solo wi-fi.

Conclusion: Solo el ipad mini puedes usar chip para internet 3g/4g.

En cuanto a duracion de bateria segun dicen que el ipad mini dura 10 horas navegando por web y el ipod touch 40hrs en musica y 8hrs en video.

Conclusion: El ipad mini tiene bateria duradera pero siempre puede variar cada dispositivo.

En cuando a las camaras ambas tienen las mismas resoluciones con flash led, 5mp en la camara trasera con grabacion full hd y 1.2mp en la camara frontal con grabacion hd.

Conclusion: Ambas camaras son las mismas pero es mas comodo tomar fotos o videos con el ipod touch.

En conclusion el ipad mini y el ipod touch son grandes gadgets pero tienen caracteristicas muy similares. Por lo tanto debes pensar en cuando a tamaño, peso, red 3g si lo necesitas, almacenamiento, precio, PERO SOBRE TODO, tus gustos.

Como algo adicional antes de terminar...

El ipad mini se compara como una version mejorada del ipad 2 o 3.

El ipod touch se compara como una version mejorada del iphone 4s y el hermano menor del iphone 5.

En mi opinion yo creo que el ipod touch es mejor ya que es te lo puedes llevar al bosillo y es muy completo y barato. Saludos!

• wexler
    Lv 4
    hace 3 años

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios internet, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios internet me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por l. a. noche, en un silencio entire y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

• Anónimo
    hace 5 años

Siempre he estado contenta con las compras y los productos que he recibido de sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria RAM de 1 Gb, la memoria se ha hecho su función y se puede ver claramente el cambio así que seguro que voy a comprar otra.

• hace 5 años

Una gran la variedad de IPod en Amazon como se puede ver en este link http://amzn.to/1GkNvBt

Me gusta mucho la música así que me he comprado un Ipod, como siempre, lo mejor lo he encontrado en Amazon, una excelente relación calidad y precio, un Ipod excepcional con cámara y juegos, he estado y estoy muy encantada de este producto, un diseño moderno y práctico, una gran calidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

El iPod 5g esta precioso pero el mini iPad no le pide nada :D

Yo tengo la mini y me encanta :D

Saludos

• hace 7 años

EL IPOD MINI ES LA QUE VAA (:

• Anónimo
    hace 7 años

ipad touch es muchisimo mejor y mas rapido saludooosss!!

• Sin duda el iPad mini no te lo recomiendo ya que como es un modelo con procesador de doble núcleo A5 y éste mismo data del año 2011 con la llegada del próximo iOS 7 el iPad mini resultara ser muy obsoleto por que sólo tiene 512 MB de memoria RAM puesto que ese sistema operativo va a ser muy pesado al igual que iOS 6 entonces el iPad mini puede que se ponga muy lento como lo que pasó con el iPod touch 4g que con el iOS 5 resulto ser muy lento y ahora con el iOS 6 ya es completamente obsoleto por ser súper lenticimo, el iPhone 4 ahora es muy lento con iOS 6.

Sinceramente te recomiendo el iPad 3 o el 4 que son menores que un iPad mini por ser 2x y 4x más veloces respectivamente al iPad mini al iPhone 4S y al iPod touch 5g.

Está en ti cual elijas, si quieres un producto que te aguante 3 años por lo menos o un producto que lo tengas que cambiar a finales de este año por ser lentos con un sistema operativo pesado.

Fuente(s): Experiencia propia. Tengo iPad 3 y súper rápida.
  • hace 7 años

Pues depende de lo que quieras aser y pues un ipad ami en mi opinion se me ase algo valumusa y grande y pues se puede aser lo mismo que en un ipod pues yo te recomendaria comprarte un ipod pues es mas barato y facil de llevar a cualquier lado pues por otro lado en la ipad es mas comodo como para ver peliculas o ver paginas web.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.