Czarmasna preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 8 años

¿como ver el efecto 3D mas claro y real en mi samsung smart tv 3D ?

hola tengo un smart tv 3D samsung ( 32ES6500 )

descargue una pelicula en 3D y en el televisor se ve lado a lado la imagen

presiono el botos 3D para hacerla una imagen sola ( lo logra ) activo los lentes 3D y se ve nitido ( HD )

pero no hay ese efecto de salir la imagen del televisor...

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Las TV 3D tienen la capacidad de dar la sensación de que las imágenes salen de la pantalla de tu TV pero solo si el video fue creado con esa intención.

Mira el video de "Delicious Fight 3d Samsung demo" en varias partes del video los objetos prácticamente salen del televisor.

El video lo puedes ver directamente en tu televisor desde la aplicación Youtube (o en la aplicacion explore 3d) en el menu SmartHub.

Entra en Youtube y pon "Delicious Fight 3d" el 3D se activara automáticamente, solo enciende los lentes. Puedes encontrar mas vídeos en youtube poniendo 3D SBS.

En cuanto a la configuración de la TV aumenta mas el brillo y contraste cuando te pongas los lentes 3D por que el efecto 3D ya que las gafas al ser grisáceas pierden brillo.

La mayoria de las películas en 3D, ya sean en blu-ray 3D o como la que descargaste de internet en 3D SBS, dan un efecto de 3D dando la sensación de que las imágenes "tienen volumen" y dan la sensación de profundidad pero hay pocas ecenas donde los objetos salgan del TV.

Fuente(s): Experiencia propia con TV 3D.
  • hace 4 años

papa? como te fue en tu viaje? -Bien hijo -Que bueno.... ah oye... -Dime, hijo -Pues esque, esque, este, pues...... se me cayo tu tele y ya valio madres....Hasta mañana.... y ya:p

• Anónimo
    hace 5 años

nose..

• hace 6 años

Lo Siento esto es solo para activar mi cuenta Cuidate bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

He comprado televisores de dimensión, más bien pequeñitas, en los sitios web y he sido muy contenta con ellas así que he comprado también un televisor de plasma grande para el salón, no me arrepiento en ningún momento porque he hecho la mejor compra, por un buen precio tengo un televisor increíble, con imagen y sonido de alta calidad y una fácil montaje en la pared, una compra muy buena.

• hace 6 años

tanto para el verano como para el invierno necesitamos gafas de sol, en los sitios web seguramente hay de todo, yo quería unas gafas de esquí, he comprado unas gafas de esquí unisex que ponía en la descripción que son muy resistente, en muy poco tiempo me he convencido de que son las mejores, a un precio muy bueno ofrece una excelente protección, también protegen del polvo, tienen doble lentilla y lo más importante para mí, son increíblemente resistente, mi mejor compra.

• hace 8 años

lo mismo que comenta el compañero de arriba tiene mucha razon yon tambien tengo una 3d y la verdad esque cuando uno pone alguna pelicula ya no hay nada que hacer ni configurar para que el 3d sea mejor ..todo va consistir siempre de la pelicula que veas si fue grabada realmente en 3d el efecto de ver las cosas saliendo te voy a recomendar unas pelis que yo si vi que salieran cosas de la pantalla

destino final 5 (cuando unas varillas atraviesan a una persona realmente sieentes que las varillas va acia tu cara)

madagascar la ultima ( cuando los monitos lanzan una tele por la ventana)

san valentin sangriento ( cuando el minero lanza una acha )

abran lincon el cazador de vampiros (cuando le pegan a un niño con un latigo)

bueno esas son unas de las que me acuerdo en el momento solo son bluray te recomiendo que no descargues peliculas es mejor verlas en BD compralas o rentalas la verdad la calidad baja mucho en cuanto a las descargas

aclaro algo en cuanto a las peliculas que te mencione no pienses que solo vas a ver esos efectos y ya cada pelicula tiene mas efectos solo te mencione uno pero si traen mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.