Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Porque la gente discrimina tanto a los racistas?

Es ironico, tanto dicen que no hay que discriminar a nadie y son ellos los primeros que discriminan y tratan mal a los racistas, son unos hipocritas.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Pensaste la animalada que preguntaste ?

Segun la imbecilidad de tu logica, hay que tolerar a los racistas !

Eso seria tolerar la intolerancia !

Tu pregunta no es hipocrita, es una completa estupidez !

.

• hace 8 años

porque es gente llena de prejuicios morales que dañan el bienestar de personas integras,

racistas (si quieren respeto respeten, si no respetan como quieren que les respeten )

• hace 8 años

Por groseros..y para q coman de lo que guizan!!

• ñüç
    Lv 7
    hace 8 años

¿Eres o te haces? ¿no sabes la diferencia entre CULPABLE e INOCENTE?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Ya te digo. En mi caso tengo un cyber-amigo de Argentina y un español empezó a insultar a mi amigo diciéndole "Argentina es un país de racistas" (eso acompañado de un montón de insultos) y yo me metí a defender a mi cyber-amigo sin insultar a ese español por ser de España y ese tipo empezó a insultar a mi país México sin ninguna razón. No sé si el tipo es estúpido o se hace ya que he presenciado un montón de casos como los que tú dices. En mi opinión si estás en contra de algo lo que deberías hacer es tomar acciones legales porque irte encontra de la persona que representa lo que te molesta es odiar al progimo y eso te hace una "mala" persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.