Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anom preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Rutina de Ejercicios?

He estado investigando y me dicen que es mi metabolismo y que es muy rapido soy flaco quiero tener un cuerpo ancho para no ser huesudo como siempre estoy cansado de que me digan que estoy desnutrido y cosas de ese estilo

Por eso solicito una rutina de ejrcicios Que cumpla con lo siguiente:

*Dias de descando Cuantos de por medio

*Sin pesas / puede ser con maquina de ejericios

*Tengo 14 años

*Una dieta de que comer

*Que me de resultados verdaderos

*El tiempo que se necesite

Espero su Ayuda

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

nunca has echo ejercico por lo que veo mira amigo primero consume proteina a base de suero tienes que empezar a controlar tu propio peso empieza con flexiones de pecho cerradas para que tus brazos cojan fuerza y despues trabaja pecho al dia siguiente trabaja abdominales y espalda y asi sucesivamente tienes que adaptar tu cuerpo eso dura un mes aproximadamente despues de ese mes tu condicion de resistencia se aumentara procura hacer mas repeticiones y menos series con mas peso el que resistas no te sobrepases por que sino te quemaras y el musculo no crecera la dieta es comer menos grasa como solo cosas que sean full proteina como atun, pechuga.fideos cosas haci y arto los resultados se ven despues del 3 mes

• hace 8 años

Bien, yo tenho 14 tambien pesaba 53 con 180 cm y me pasa-pasaba lo mismo y con esta rutina engorde 2 kilos en un mes y medio(estaba muy necesitado de musculos pued que como a ti) debes hacer flexiones: en youtube chest workout home version ( minimo las dos primeras fases) abdominales: 8 minute abs en youtube tambien haz sentadillas, muchas y sin peso por tu edad y dominadas, si no eres capaz d hacer mantente arriba el tiempo que puedas. Dieta no te pases que tienes 14 años, tu 55% carbohidratos 30% proteinas y 15% grasas. No has dicho tu peso y altura asi que no t puedo dar un tiempo aproximado pero fijat en como me afecto a mi (lo digo al principio). Suerte y votaa

Casi se me olvida estos ejercicios hazlos los lunes miercoles y viernes. Lo primero seran los pectoraless!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.