¿Tengo una Seria pregunta, Que es mejor una PC AIO(Todo en uno) o Una PC Normal, Torre?

Es que estoy decidiendome en cual comprar :), La quiero para buenos juegos, yo otras cosas

Respondanme eso, y si pueden me dicen si se puede configurar las PC AIO

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si la quieres para juego... una computadora de escritorio te servira. pero esas todo en uno son jodidas, en el sentido de que si se te cae corres riesgos de perder todo.

igualmente si tu uso va a ser para juegos y trabajos de oficina.. te recomiendo que le pida una PC Gamer o una PC mejor armada.

• hace 7 años

el principal problema de la teu es q no son nada configurables ni expandibles .. todas traen una grafica pedorra . x no son para juegos .. ni se la puedes aumentaar x otra ..

lo mejor es ir x una buena pc. .x ultimo , una placa micro-atx en un case slim es mejor opcion q estas teu ..

• hace 7 años

Las AIO tienen el mismo procesador que algunas de escritorio y salen mucho más caras, sería dependiendo de cual quieres comprar, por ejemplo si la quieres para juegos algunas requieren de una tarjeta gráfica externa, pero no todas, por ejemplo las HP ahí son buena opción.

Otra cosa importante es que el hardware de estas máquinas no permiten muchas expansiones, la mayoría de los modelos AIO son limitados.

Para tus necesidades recomendaría una de escritorio, sinceramente las AIO no son tan buena opción a menos de que lo que más te importe es el diseño (que es lo llamativo, aunque hay de escritorio muy bonitas).

Suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.