¿Me recomiendan el blackberry 10 ?

algunos me dicen que no por que por tener tanta aplicacion se pone lento mientras otro me dicen que adelante que lo compre que es bueno xD quisiera mas bien saber los pros y contras y su opinion personal de el! gracias :D

3 respuestas

Calificación
  • Camilo
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Haber Blackberry 10 no es como los anteriores Blackberry el Blackberry 10 tiene el mejor navegador del mundo según los test y mientras que el navegador del Android más moderno o del Iphone5 no abren o permiten visualizar paginas diseñadas en adobe flash player Blackberry 10 si lo permite como sólo lo hacen los computadores, Blackberry 10 no es tan propenso a virus como Android y tiene una multitarea que deja humillado al Iphone5 las únicas desventajas es que su tienda de aplicaciones no es tan grande como la de google o ios pero eso está cambiando rápidamente y las aplicaciones más importantes y de moda ya están en Blackberry 10 otra cosa su cámara no es de las mejores aún así supera al Iphone5 y a la mayoría de los samsung pero obviamente no está al nivel de las cámaras de sony o nokia y está de igual a igual con lg, otra desventaja es el precio pero a cambio tiene cosas que un Iphone5 no como nfc que aunque aún no se usa demasiado pero pronto se usara y no tendrás que invertir en otro movil mientras que los dueños de Iphone5 si además Blackberry 10 tiene memoría expandible, hdmi, dlna y 2 GB de ram que evita que se ponga lento aún con muchas aplicaciones.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Al momento es uno de los celulares más potentes, los que se ponían lentos son los de versiones 7, 6 y 5, actualmente el blackberry 10 en especial el z10 esta volviendo a ganar terreno superando al iphone según páginas dedicadas a la tecnología, puedes checar videos en youtube para ver si te convence su funcionamiento.

• hace 5 años

Tiene razon tengo un blackberry z 10 y es super rapido :D mas con la actualizacion 10.3 claro la tengo filtrada no es official pero cuando sea official sera mucho mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.