¿ayuda con programa antiguo de mtv?

Bueno amigos, aproximadamente unos 3 o 4 años pasaban un programita por en MTV en la cual 5,6 o 7 muchachos pasaban por diferentes retos, los cuales decian que eran los records menos conocidos y ridiculos, cosas como comer bananas en grandes cantidades y en corto tiempo, coger cocos tirados desde la misma palma y cosas asi, no recuerdo el nombre de la serie pero si me acuerdo de UNO de los personajes, un moreno de nombre "gost" o "ghost" algo asi (ojo que no por ser moreno me lo recuerdo, lo recuerdo porque el solía pasar la mayor parte de las pruebas jejeje) a ver si alguien se recuerda el nombre de este programita para buscarlo y recordar las estupideces que solian hacer, gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

creo que te refieres a Fist of Zen

• hace 4 años

CONCUERDO CONTIGO l. a. JUVENTUD SE DEJO INFLUENCIAR POR l. a. BASURA DEL REGUETON PERO HABLAR DE MUSICA ES TODO UN CAOS playstation HAY VARIAS CULTURAS MUSICALES EN CADA PAIS PERO YO CREO EL ROCK ROMPIO TODAS LAS BARRERAS DEL MUNDO E INGRESO A l. a. ULTIMA ISLA DESAVITADA EN ETERNO EL ROCK Y BUENO COMO DECIA CADA PAIS TIENE SU MUSICA DIGAMOS ITALIA CON LOS TENORES BUENO ASI JAJA CHAO SUERTE

• SER XD
    Lv 7
    hace 8 años

hola

BUSCA EN GOOGLE

A LO MEJOR TE AYUDE

SALUDOS. , . , . , . ,, ,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.