La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Daniel preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Mi perrita esta enferma, AYUDA URGENTE?

Mi perrita se llama coco, tiene 3 meses, hace 4 dias todo estaba normal, hacia pupu duro, andaba juguetona como siempre, hace 2 dias comenzo con diarrea en la sala, pense que eran parasitos asi que la lleve a desparasitar, ayer en la noche comenzo a hacer una diarrea aguada, y ahora en la tarde comenzo con diarrea como agua con sangre, la perrita anda como si nada, juguetona y mordiendo todo como siempre pero me preocupa, ya esta vacunada de parvovirus y de la rabia, desparasitada ya, no se que pueda ser, quiza un virus o bacteria ya que ella muerde todo lo que encuentra y YO SE QUE LA TENGO QUE LLEVAR AL VETERINARIO MAÑANA, LA LLEVARE LO MAS TEMPRANO POSIBLE ya que ahorita ya es muy noche, lo que quiero saber son las medidas que puedo tomar ahora en la noche, o si es algo grave con lo que pueda morir mientras duermo, no quiero eso, alguien ha estado en esta situacion? si lo ha estado que ha hecho o que consejo me podria dar esta noche.

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

DALE SUERO ORAL. NO DE SABORES. Supongo que habrá alguna farmacia abierta.

Comprale suero oral y dale con una jeringa unos 2 mililitros cada 10 minutos, mientras ambas estén despiertas.

Y mañana en cuanto abra el médico llévala.

Cuando tienen diarrea, el riesgo en perritos tan pequeños es que se deshidraten, así que no permitas que le pase eso. Hidratala con suero y no le des de comer hasta nueva orden.

Buen día

• kinlen
    Lv 4
    hace 4 años

Fácil, dile mira papá es un ser vivo que merece ser atendido para no sufrir o tener una muerte que NO MERECE. Y recuerda que tú algún día serás viejo, necesitarás mis cuidados y atención médica, no te los estoy condicionando, pero si de tu parte no recibo el ejemplo de l. a. compasión, espero que llegado el momento NO TE OFENDAS SI ME NIEGO A HACERTE CASO y optó como tú por decir ya se te pasará.

• hace 8 años

Dale lechita deslactosada caliente y ay le disuelves las pepitas para cachorros los perros no pueden tomar leche normal deberias informarte

Fuente(s): Experiencia y experiencia
  • hace 8 años

Tu perrita puede estar deshidratada puedes darle suero pero no suero de sabor pregunta en la farmacia por suero natural o si no los perro comen pasto cuando están enfermos dela panza deja que coma un poco de pasto

Suerte y espero que tu perrita se mejore😊

• hace 8 años

tienes que llevarla rapido a un veterinario y si puede ser parasito si dices que muerde todo a lo mejor se comio algo que no debia y lle callo mal trankila es solo un cachorro ellos cuando estan pequeños son muy curiosos MUCHA SUERTE

Fuente(s): yop
  • hace 8 años

Amigo, puede ser que le hayan puesto muy pronto la vacuna de la rabia, me refiero a que le pusieron la de el parvovirus y seguidamente la de la rabia, puede ser eso, o si no puede ser que se haya comido algun plastico, dale atun en agua mientras la llevas al veterinario, tambien dale sobres de pedigree antes de que pierda el apetito amigo y dale mucho amor para que cure rapido, te lo digo porque a mi se me murio mi perro Thor de eso, y mi perro Jack se salvo dandole atun en agua, y sobres de pedigree, y unas cuantas vacunas de complejo B , si piensas inyectarle el complejo B solo inyectale medio cm (0.5) una vacuna diaria salu2 desde Ags

Fuente(s): Experiencia
  • hace 8 años

No le des leche si le das!! Es mala. Trata la manera de cambiarle la comida q le das yo tengo mi perrita y le doy purina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.