Anónimo

¿Se me puede regar el liquido sinovial por una caída en moto?

Cordial saludoo, personas de yahoo, bueno lo que pasa es que me caí de una moto bien pesada y me colpie fuerte en las rodillas me raspe el las dos y en un brazo, emm la moto cayo hacia mi pierna izquierda fue la que mas sufrió, me pare muy rápido a sobarme las dos rodillas y me tire nuevamente porque era mucho el dolor, despues me di cuenta que estaba raspada mi rodilla izquierda y sangraba el tiempo hasta que la limpie salio mas de una gota de sangre, me parece que tengo las dos rodillas un poco inflamadas, me gustaria saber si hay riesgo de tener problemas con el liquido sinovial o como puedo verificar que no se me este regando ya que me gustaria que mi rodilla quedara bien me gusta montar tabla y juego futbol, me gusta mucho el deporte extremo y tengo 18 años muy joven para ya tener un problema en mi rodilla... les agradezco su atención, si tienen dudas las respondere como informacion adicional, estare atento...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si puede haber riesgo de que este liquido se derrame, el líquido sinovial se produce en la denominada Membrana sinovial y normalmente nuestro organismo lo produce en muy pequeñas cantidades, cuando existen procesos inflamatorios, o hemos sufrido un golpe o un accidente, esta cantidad producida aumenta bastante, lo que produce los derrames articulares o de líquido sinovial.

Cuando tenemos un derrame de líquido sinovial, el síntoma más frecuente es el dolor, sobre todo cuando intentamos mover la articulación.

En estos casos deberemos consultar a un traumatólogo, que nos indicará el procedimiento a seguir. Normalmente es aconsejable la aplicación de hielo en la articulación, mantener la extremidad elevada y poner una venda de compresión en la misma. Si el traumatólogo lo ve necesario, nos hará una punción articular para extraer el líquido derramado.

Espero haberte ayudado..

Que te recuperes pronto =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.