? preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 8 años

¿Mejorar recepcion del balon de futbol ?

bueno quisiera saber como hago para mejorar mi control o la forma de recibir el balon cuando me hacen un pase alto o largo que va por el aire

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi consejo es que si tienes problemas con controlar el balón lo que debes hacer es llevarlo contigo el mayor tiempo posible verás como te acostumbras a estar con el i si puedes practica lanzandolo al aire i tratando de controlarlo con el pecho o con el enpeine del pie. O tambien sino logras hacerlo calcula el tiempo justo en el ke el balón kae al suelo i kuando toque el suelo pisalo i asi tambien puedes parar un pase aereo..

ESPERO AVERTE AYUDADO....

• hace 4 años

LO MEJOR SI LE TINES MIEDO AL BALON ES HACER l. a. FINTA DE BAJAR EL BALON CON EL PECHO PARA QUE TU OPONENTE SE LO CREA LUEGO LO DEJAS REBOTAR EN EL SUELO A MANERA DE PODER BAJARLO CON MAYOR FACILIDAD O LO OTRO ES PRACTICAR YO LO QUE HACIA era TIRAR EL BALON AL AIRE Y TRATAR DE DOMINAR LO SE QUE TE DARA MIEDO PERO ME PASO A MI DE NIÑO CON EL TIEMPO ME ACOSTUMBRE Y DI l. a. MANERA DE JUGAR DE UNA MEJOR MANERA SI TIENES QUE PEDIR AYUDA A ALGUIEN QUE SEPA DE ESO NI TENGAS MIEDO DE DECIRLE LO QUE TE SUCEDE

• hace 8 años

Entrenado, dominando el balon sin q te caiga al piso con las dos piernas, cuando estés en el dominio de balon le pegas duro hacia arriba y tratas de bajarla sin perder mucho el control

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.