? preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿Mi gato se escapo del veterinario, volverá?

Hola, hoy por la mañana mi familia y yo llevamos a mi gato al veterinario, como no tenemos una canasta transportadora, decidimos llevarlo en una caja de cartón bastante grande, cuando estábamos en la sala de espera del consultorio Lucas(mi gato) salto de la caja, se quito su correa y salio corriendo a toda velocidad. Lo buscamos con ayuda de algunos peatones, dependientes de tiendas, panaderías, etc. Luego de buscar a pie por un largo tiempo, decidimos buscarlo en carro y hacer mas grande el perímetro de búsqueda, luego de buscarlo y llamarlo lo que me pareció que fue como 1 hora y media, decidimos volver a nuestro hogar sin nuestro pequeño, mas tarde mi padre y yo repetimos la búsqueda y no lo encontramos. Sera que logra volver por su cuenta? Lucas escapo de la clinica veterinaria que esta como a 2km de mi casa

14 respuestas

Calificación
  • Leo88
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ahí depende de 4 factores:

-Que tan apegado y cercano es hacia ustedes

-Si era la primera vez que salia para esa veterinaria

-Si de por si era callejero

-El tiempo que tarde después del escape.

En el caso ultimo debe ser relevante. Entre más tiempo pase, menos posibilidades hay de que vuelva. Sigue buscando y haciendo campaña.

• hace 8 años

Yo seguría buscando todos los dias, y adicionalmente pondría letreros en la zona. Ahorita ha de estar asustadísimo, no está en su entorno. No esperen a que regrese, no ha de saber ni como (no hay rastro de olor) sigan buscando, en especial en horas tranquilas cuando el tráfico de gente sea bajo, temprano en las mañanas o tarde en la noche, y llámenlo, fuerte. Mucha suerte

• hace 8 años

reza para que vuelva...

• hace 4 años

¡Caray!.. que dificil es hacer que tomen su medicina... debe ser màs facil meterselas por el culo... a ti no gatito curioso... yo sè que tu si te tomas tu medicina... machote... abracitos... ¿ que clase de mariconerìa es esa ?... ya me lo aclararàs....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Sigue buscando te deseo buena suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

no porque si se escapo es por que no quería estar ahí y no volverá donde no quiere estar

• Anónimo
    hace 8 años

Puede q si los gatos son muy listos

• hace 8 años

conociendo el comportamiento de los gatos, si se sabe el camino de el veterinario a tu casa, volvera. pero si no se sabe el camino ahi ya es mas dificil que lo encuentres

• Anónimo
    hace 8 años

Si sólo tiene ganas de f o l l a r

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.