Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿es tuvo bien dejarme llevar?

Ahora el problema es que este señor, cada vez que estoy sola en algun lado ya sea por la calle o por el parque se me acerca y intenta hacerme platica pero por miedo me voy, en mi casa cuando estoy chateando recibo un correo electronico de el diciendome ¿como estoy? o cosas parecidas el tiene mi correo por k, gracias a una amiga que se lo dio me manda uno que otro mensaje. El domingo pasado me encontraba sola en mi casa, pues mis padres siempre estan de viaje y me dejan a mi y a mi hermana mayor solas, en este caso ella no estaba en la casa ya que fue a un convivio. Sali de la casa y me fui al parque que estaba cerca de ahi, y como me dio calor tenia puesto un shor y una blusa de manga corta que desgraciadamente se me pegaba al cuerpo, bueno al llegar al parque el estaba ahi mirandome como un cazador a su presa, me incomodo asi que me puse en otra parte pero nuevamente me siguio, esta vez me arte ya que se me hizo suficiente de que me este siguiendo, lo enfrente diciendole que me deje en paz y le meti una cachetada luego me dirigi a mi casa. Cuando estuve a punto de llegar el me jalo del brazo y me llevo aun lugar oscuro donde no habia nadie NISIQUIERA UN ALMA, me acorralo contra una pared , quise gritar pero me...me...beso callandome, lo empuje pero no lo movi, el me agarro de la cintura comenzandome a besar apasionadamente mientras con una mano acariciaba mi pelo, estaba en shok no sabia que hacer, lentamente profundizo el beso haciendolo mas apasionado,cosa que me gusto. Inconsientemente comenze a dejarme llevar ¿porque lo hize?, cerre mis ojos. No se porque demonios lo hize, el se separo mirandome con ternura me beso la frente, las mejillas y luego otra vez los labios, me dijo que le gustaba mucho y que me amaba, no se como me libre de su agarre y me fui hasta mi casa, estoy confundida por lo q paso ese dia, no se porque me gusto y no se por q me deje llevar, no quiero enamorarme de ese señor que es mayor que yo, 30 años tiene y yo apenas soy una estudiante de prepa de 16. Hoy no sali de mi casa pero si recibi un correo de el.

ayudenme, no se que hacer.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo opino que te dejaste llevar porque te gusto su forma de besar, en el momento talvez te prendiste, pero eso te puede pasar si hubiera sido un chavo, o un amigo equis, al aver te dejado llevar no quiere decir que lo amas o quieras algo con el, no te confundas, recuerda que casi te dobla la edad, eso que dicen que para el amor no ahí edad esta bien pero el podría ser tu papá, y talvez solo quiera acostarse contigo ya que eres muy joven y todavía eres algo inocente, aparte es un delito lo que ase es un pedófilo, recuerda que tus padres se decepcionarían de ti, bueno confío en que tomaras la mejor decisión, saludos y mucha mucha suerte:)

Fuente(s): Si te sigue acosando dile a tus padres!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

No entiendo como pudiste dehaarte llevar? En verdad no es critic es que pirndp ue si alguueb me hagarra asi yo gritaria forsegearia con el para que me deje enpaz y tu no hiciste nada o.0

Si debes denunciarlo por que no puede estarte haciendo eso, eres menor de edad, dilr a tus adres peo has algo por que la proxima vez pude pasar algo ma que solo un beso

• Edgar
    Lv 4
    hace 7 años

Esto es serio,eso es acoso sexual,hablalo con tus padres y que lo denuncien a la policia.¿quien sabe asta donde es capas de llegar ese tipo si no haces nada al respecto?

• hace 7 años

invitalo a tu casa y alli ponganse a garchar bien rico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.