Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 8 años

¿hace casi dos meses que mestrue estoy embarazada?

hola me llamo evelyn....hace mas de un año que intento salir embarazada y no lo logro ..bueno todavía no pierdo las esperanzas ...el día 6 de febrero del 2013 fue el primer día de mi ultima mestruacion ..normalmente soy muy irregular ..pero resulta que hace 1 día me vino sangrado de color rosado y solo fui unas manchitas ..y hasta hora no me baja ...la verdad es que quiero salir embarazada ,,,quisiera unos tips ..para lograrlo si encaso no estuviera y si estoy quisiera saberlo

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ami me tardo un mes en bajar i soi virgen puede que aygan posibilidades ve con tu ginecologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.