Pablo preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿que bicicleta comprar?

hola,

estoy buscando una bicicleta liviana ( para saltar andenes) de ciudad (ya que vivo en bogota) y de montaña (para salir a una finca a montar)... les quiero preguntar que bicicleta me recomiendan comprar que sea economica y buena para esto que les digo.

muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Primero establece un presupuesto, y busca tiendas de bicicletas en tu ciudad.

Cuando estés en ellas, súbete a cuanta bici este dentro de tu presupuesto, ya que comprar una bicicleta es como comprar ropa, solo la que es de tu talla y de tu gusto, es la adecuada.

Negocia un buen precio o que te den algo extra y compratela.

Exige factura, ya que muchas veces el comprar por Internet a otros, puede que sean bicicletas robadas, y también, evita las bicicletas usadas, ya que no sabes que uso les dieron y que desgaste interno pueden tener y no te gustaría que se te rompiera el cuadro de tu bicicleta en la finca y regresar arrastrándola

No olvides usar casco, que te puede salvar la vida.

• hace 7 años

hola, aca te dejo varios para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• jorge
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, las dos cosas que pides son muy contradictorias.

Una bici de montaña no te servira para subir andenes.

Si lo que te gusta es saltar , comprate una Bmx, si lo que te gusta es ir por senderos, comprate una mtb.

Valora tú mismo si crees que es lo que mas sueles hacer, si ir por asfalto(para la Bmx) o por tierra (la mtb)

Salu2

• Anónimo
    hace 5 años

La bicicleta que tenía ya no me gustaba y he comprado una que parecía muy bonita en los sitios web, la bicicleta me ha impresionado desde su llegado, es una bicicleta espéciala para la ciudad, lo puedo plegar, es muy confortable y muy compleja, lo uso casi cada día y estoy muy contenta con ella y con esta compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

mira una todo terreno te vale unos 100 mil pesos creo y tela recomiendo puedes estar poniendo la dura suave yo la tengo y es perfecta para subir lomas bye dame puntos porfavor si gracias

Fuente(s): stefany
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.