¿Que marca de plancha para el cabello me recomiendan?

Quiero comprarme una nueva plancha pero quisiera que tambien me sirviera como tenaza para rizar o algo asi ;) Gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!!!

Te recomiendo las planchas Karmin G3, estas planchas desde que entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Yo me compre una plancha de pelo que me recomendó mi peluquero y hasta ahora me ha funcionado perfectamente. He tenido diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes, pero mi favorita ahora es la plancha para el cabello Karmin G3, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que mi cabello se queme y se maltrate.

Estoy feliz con mi nueva plancha de pelo porque es profesional y posee un control de temperatura que me permite graduar el nivel adecuado según mi tipo de pelo y así hacerme diferentes estilos de peinados. Además emite iones negativos y calor infrarrojo que fusionados remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso y brillante.

Pruébala!!! estoy segura que tu cabello te lo agradecerá, puedes informarte mas en Beyas http://www.beyas.es/

Espero que te sirva de algo mi aporte, cuidate y suerte :)

• hace 5 años

Karmin =] ;]

• Ana
    Lv 5
    hace 6 años

por mi experiencia propia, la karmin g3 es la mejor que he usado hasta ahora,y se que te va ayudar mucho con tu cabello =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo tengo una GA.MA ION PLUS, y es perfecta, uso ga.ma hace mas de 5 años y no me maltrata mucho el cabello, me deja un liso perfecto (llega hasta 215). Además de que es bastante económica.

Fuente(s): propia
  • hace 7 años

La Babyliss es muy buena !!!!

• hace 7 años

lo mejor seria una profesional de la marca

babylis estan como en 400 pesos mexicanos

ademas es de ceramica y tiene iones que no

maltratan para nada tu cabello

almenos yo llevo como 7 años utilizandola y me funciona muy re bien

jajaja, y jamas se me ha descompuesto.

hay muchas y muy diferentes

• Anónimo
    hace 7 años

1.Ghd

2.Rowenta

Fuente(s): Experiencia personal(;
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.