Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesDanza y baile · hace 7 años

¿Es muy tarde para aprender ballet?

Hola tengo 12 años y quisiera aprender ballet clasico. No tengo experiencia en eso pero he hecho gimnasia artistica 4 años (me sali este año) y creo que eso ayuda un poco no?. Mi madre ha llamado ya a varias academias y ellas han dicho que estaria en pre-ballet, ella no esta segura de inscribirme porque estaria con niñas de 4 años y eso entonces piensa que me sentiria incomoda, pero de verdad deseo estar en ballet. Ayuda! :)

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

no es tarde para que puedas aprender ballet, pero si debes seguir buscando academias que te den un mejor nivel de acuerdoo a tu edad ya que pre- ballet no es una opción es para niñas hasta los 7 años debes buscar un academia que oferte una clase principiante para niñas mas grandes , la gimnasia te ayuda mucho para ser una ballerina por la rotacion y demas asi que animate y sigue en la busqueda

Fuente(s): docente de ballet
  • hace 7 años

nunca es tarde para hacer nada, y menos a los 12 años:))

• Anónimo
    hace 7 años

CHIIIIICAAAAA ME PASO LO MISMO QUE A TI , VERAS SABES GIMNASIA RITMICA, PUES LO TIENES TODO NO ES TARDE NADA TARDE ES AHORA CUANDO DEBERIAS EMPEZAR Y PUEDES LLEGAR A SER PROFESIONAL. Y MAS SI HAS HECHO GIMNASIA RITMICA ESO DE GIMNASIA RITMICA SI LO HACES BIEN NADA TE SUPERA EN BALLET TE SALDRA TODO BN Y SI NO CON APENAS PRACTICAR SERAS EXPERTA. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

• Anónimo
    hace 7 años

Hola...

Bueno yo tengo 12 años y llevo 3 años practicando ballet no es muy tarde te lo recomiendo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues yo pienso que si tu deseas mucho ir a ballet tienes que ir y si te incomoda niñas de 4 años busca otras academias pero algo que se yo NO TE RINDAS hasta lograrlo.

Fuente(s): Espero que encuentres una academia. Saludos...
  • hace 7 años