Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 8 años

¿Se me ha estropeado el mando del tdt y he comprado un mando universal no se sintonizarlo?

Buenas Tardes:

El mando a distancia de mi tdt airis td106 ha dejado de funcionar, he comprado un mando a distancia universal CHUNGHOP RM-190 E, mi television es elbe. He intentado configurar el nuevo mando, el codigo que puse al principio es el de la tele ELBE pero no cambia. Haciendo una busqueda por internet encontre estos codigos para airis 1863- 2080 pero tampoco funciona... Alguna idea???

2 respuestas

Calificación
  • JAZAM
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hay otros 2 Modos de programar este control para una tv de cualquier marca, sin importar conocer los códigos, intenta esto:

Modo1:

1. Encienda manualmente el tv a controlar.

2. Presione la tecla SET y enseguida presione la tecla POWER, hasta que el foquito rojo encienda, suelte ambas teclas.

3. Apunte el control al tv hasta que el tv se apague y pulse la tecla OK, el foquito se apaga y listo!!.

Modo 2:

1. Encienda manualmente el tv a controlar.

2. Apunta el control hacia la tv.

3. Presiona el botón SET sin soltarlo, (el foquito rojo se enciende) continúa presionándolo hasta que en la tv aparezca el menú de VOL+||||| (volumen subiendo), inmediatamente suelta el botón SET, y listo!!. NOTA: si se te pasó el tiempo y no soltaste el botón SET, intenta de nuevo desde el Paso 2.

En ambos modos lo puedes programar varias veces, hasta que en tu tv obtengas el máximo de funciones correctas con este control remoto. (a veces no siempre se logran el máximo de funciones a la primer programada), porque puede haber varios códigos para una misma marca de tv.

Suerte...

http://www.b-a.lt/image/default/250227000074_24487...

• Anónimo
    hace 8 años

en el manual del control ademas de los codigos salen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.