Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Como hago para que una perra cachorra de 5 semas duerma en la noche y no llore tantoo?

hayy ayudemenn unaa solucionn por favorr

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

trata de que juegue mucho antes de irte a dormir tu y luego de que juega dale de comer y ponela en una cajita con algun muñeco de peluche asi se sentira acompañada tambien puedes ponerle en la cajita un reloj asi escucha el tic tac y cree que es el corazon de su madre en unos dias empesara a dormir por las noches

• hace 8 años

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Pon su cajita en el piso al lado de tu cama y cuando llore le pasas la mano.

• hace 8 años

ola amiga mira yo también tengo a mi cachorrillo me lo acaban de regalar tiene 4 meses y lloraba mucho por las noches,como esta bebe es normal de un perro no es necesario q le hagas nada pero si quieres q ya no llores puedes con un periódico darle al suelo eso a ellos los educa no digo q le pegues osea pega le al piso a mi me funciono de maravilla pero va estar hacia por 2 semanas osea casi 10 días no te preocupes eso es asta que se acostumbren a su hogar !!!!suerte!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

hola

son muy chicas y siempre van a llorar

para que no llore siempre acuestalas con la madre si no tienes a la madre y la adoptaste no puedes hacer nada no le peges ni nada eso la hara empeorar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.