¿que significado tiene soñar con un cementerio?mi madre corre peligro?

¿que significado tiene soñar con un cementerio?mi madre corre peligro?

soñe que estaba con mis 3 mejores amigos, que hibamos caminando por la calle muy lejos de mi hogar, y de repente se vio como un cementerio abierto a todo publico sin rejas ni nada ,no se si era un cementierio como tal, pero habian como tumbas vacias o como cajas de cemento vacias, habia mucho pasto mucho potrero, era de dia por ciento un dia muy soleado, a lo lejos y aveces de muy cerca veia perros correr felices. yo con mis amigos corriamos y molestabamos uno de ellos abrio como una tumba y estaba vacia, no se que significado tenga este sueño

y tengo miedo porque mi madre una vez dijo que no le encontraba sentido a su vida que queria suicidarse o que no queria vivir mas, y e leido en paginas y dicen que al soñar con cementerios es por que un ser querido se nos va.....

ademas tengo una perrita tengo miedo que a ella tambien le pueda suceder algo...

ustedes personas que interpretan los sueños o saben algo al respecto que podra ser???

tengo mucho miedo de perder a mi madre o a mi perrita o a un ser querido :,( tengo 17 años y bueno mis amigos son mayores que yo pero el caso es que tengo muchisimo miedo =,(

ayudA!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los sueños son product de tu inconsciente.

En ellos se manifiestan tus miedos, tus experiencias, tus deseos, fantasias, recuerdos etc.

LOS SUEÑOS NO SON AVISOS DEL MAS ALLA NI TAMPOCO PREMONICIONES.

Su significado no es literal, es simbolico, es decir soñar con un cementerio no significa que nadie vaya a morir.

Fuente(s): psic
  • hace 8 años

lo que escuche de un experto es que los sueños reflejan a veces miedos y deseos ocultos que tiene nuestra mente , no te dejes influenciar por ellos

• hace 8 años

Don't worry, muchos sueños tienen significados no apegados a lo que ves en ellos, si no que se aplican de otra forma. Besos y no te preocupes pidele a Dios (con fe) que el guarde a tus seres queridos y veras que el no te falla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.