Ana preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿estrategia para que mis papas me compren ropa?

esque cai toda mi ropa es heredada o regalada y solo tengo 5 blusas bien, 4 pantalones bien y 3 pares de zapatos bien y quiero mas ropa para verme bien, a la moda, pero mis papas nunca me compran ropa que hago alguna estrategia?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Como papa te digo...

Que no es que uno no quiera, es que uno no puede y lo mas seguro es que sea por motivos economicos, asi que te recomiendo que busques en tu cuadra o en tu privada o en tu barrio a quien le puedes ayudar con los niños con el quehacer o con alguna otra actividad, al hacer esto, demuestras a tus padres que no estas dispuesta a "ganarte" lo que quieres seguro ellos se interesaran en el porque y asi tu les diras sencillamente que quieres verte mejor, no les digas que quieres mas ropa, se que tu mama te entiende los papas somos mas testarudos para eso.

Si no es por cuestion economica, se mejor hija en tu casa con tus padres!!

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Es fácil.

Ocúpate diariamente de lavar los trastes, limpiar la casa, lavar el auto, tener tu cuarto impecable, excelentes calificaciones y una conducta intachable, aliméntate sanamente y haz ejercicio.

Para ellos será un placer comprarte una prenda por semana.

Animo!

• Anónimo
    hace 8 años

Esconde la ropa mas bonita que tengas y deja poca ropa (fea) para cuando la vean tus papas se sorprendan y pues tu nadamas le dices que nadamas tienes esa ropa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.