¿responde esto porfavor ayudenme?

ayudenme con una crema nose para que la piel seme aclare un poco

lo que paso fue que en sema santa fuimos para puras playa y yo era blanco pero haora soy marron

como puedo aclaral la piel ya me abian dicho que le echara abena ala crema y mela echara a la cara pero eso no funiona

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Enblanquecer la piel con agua de arroz: Eche un puñado de arroz en tres tazas de agua y póngalo en fuego lento hasta que hierva. Deje enfriar y aplíquese el agua con un algodón. Déjelo actuar toda la noche.

Jugo de papas para un tono de piel uniforme: El juguito que le sale a las papas es muy efectivo para aclarar la piel y lograr un tono uniforme. Simplemente corte una papa por la mitad y pásesela por el área que desea aclarar. Déjelo actuar por unos minutos y lávese con agua tibia. Repita todos los días.

Flores de saúco para blanquear la piel: Una toallita pequeña se cose con la máquina de coser en forma de triángulo pero se deja un lado sin coser. Se rellena con todas las flores secas de saúco que le quepan y se usa para lavarse la cara. No sólo blanquea la piel sino que la suaviza.

Para blanquear la piel y quitar el bronceado: Aplique 2 cucharadas de yogurt natural por todo el rostro, acuéstese y espere hasta que se seque. Aclare con agua. Repita dos veces por semana esto es buenisimo si quieres comprar 1- Conseguir un bloqueador solar no grasoso, como Dermisa Skin Renewal and Protective Treatment, el umbrella gel o otro similar. Lo importante es protegerte del sol para que no vuelvan las quemaduras. Recuérdalo. Aunque esté nublado, todavía está presente el 70% de la radiación ultravioleta. Otra cosa. Úsalo en toda parte descubierta, también aunque te lo pongas no te expongas innecesariamente al sol. Ahhh! Y por nada del mundo te broncees, porque envejece la piel. Así que mejor abstente o busca otra alternativa (aunque tampoco recomiendo los bronceadores químicos sin sol porque son muy.. químicos).

2- Comprar una crema blanqueadora en la farmacia. Lo importante es QUE NO TENGA HIDROQUINONA, pues se dice que da cáncer. También procura que no contenga aceites minerales porque generalmente son algo nocivos para la piel, ni tampoco petrolatos. En una buena farmacia te pueden recomendar una. Las cremas de los laboratorios Isispharma aparentemente son buenas.

3- Consumir abundante agua, vegetales y frutas para favorecer la regeneración celular.

En cualquier caso NO ESPERES RESULTADOS INMEDIATOS. Toda crema ocupa un lapso de tiempo para notar resultados (usualmente es de 2 meses)puedes comprar esto

• hace 8 años

Compre en tu Farmacia una crema o gel despigmentante (hay varias)

ej: NEOSTRATA GEL DESPGMENTANTE

Lo mas importante: Nunca salga de casa sin el protector solar, evite exponerte directamente al sol

Cuando fueres a la playa protejase con:

Gafas

Camiseta

Sombrero

Crema fotoprotectora

Con esto estoy seguro que no te quedarás marrón.

Cuidate mucho!!

• Anónimo
    hace 8 años

La BBCream

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.