¿Ayuda! Riesgo de embarazo y síntomas doy 5 estrellas?

Hola, quisiera que me ayuden...el 19 de marzo me vino la regla...tuve relaciones con mi novio el día 22 de marzo con sangrado, fue sólo una vez no use protección...luego tuve el martes 26, dos veces con condón y el terminaba afuera y una vez sin condón y el terminó afuera...el día de hoy 1 de abril es el día 14 que se supone que ovulo pero ahora por la noche mi flujo fue un poco café pero sólo una vez que fui al baño...cabe destacar que soy muy regular con ciclos de 28/29 días y los últimos 5 días casi no he comido no he orinado ni defecado...quisiera saber si eso café es algún síntoma de embarazo y cuantas posibilidades hay de embarazo...les agradezco su ayuda ya que soy muy ignorante en esto...DOY 5 ESTRELLAS... Gracias! :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

por UNA SOLA VES que lo hagas sin preservativo hay muchas posibilidades de que haya embarazo, y pues que malo que seas ignorante por no leer y hacer cosas que nisiquiera sabes sus consecuencias.

Cuantas posibilidades... fue tu pregunta, pues MUCHAS, eso no quiere decir que estes o no estes embarazada, espera tu regla o hazte tu prueba de embarazo a tu dia 15 de retraso y quitate de dudas.

• hace 8 años

mira el flugo color cafe es infeccion fuerte eso quiere decir que tienes mucha sensacion de ir a orinar pero no orinas y si llegas a orinar es muy doloroso y de lo defecar no tiene nada que ver para eso toma mucha agua y tambien es por que casi no as comido pero para mi no estas embarazada por que los sintomas son como vomito nauseas cansancio sueño solo es infeccion y acude rapido con tu ginecologo

• Anónimo
    hace 8 años

No lo creo.Pero cualquier cosa,Aste una ecografia.Eso ayudara en mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.