Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Mi vida es una desgracia?

Hola a todos, tengo 22 años y tengo muchos problemas, no puedo ser feliz, no tengo ganas de hacer nada. Actualmente estudio en la universidad pero solo llevo 2 cursos cada ciclo porque sufro de problemas mentales. Sufro de transtorno psicotico y transtorno obsesivo compulsivo. Vivo con mi madre y mi hermanita de 3 años, tambien podria considerar a mi abuela ya que ella solo viene a mi casa para cuidar a mi hermana. Lo que me sucede es que no me gusta salir de mi casa, tengo miedo de los peligros que hay en la calle y eso me dificulta a la hora de ir a estudiar a la universidad, lo raro es que nunca me han robado ni nada por el estilo pero aun asi siento que algo malo me va a pasar. Solo me gusta estar en mi casa jugando videojuegos o ir a jugar futbol a una academia que está cerca a mi casa, lo unico que disfruto son esas dos actividades. Actualmente estoy estudiando Comunicación Audiovisual pero lo hago para que mis padres esten contentos y sientan que estoy haciendo algo productivo. No sé cuando terminaré esta carrera al ritmo que voy y siento que no me importa, siento que estoy destinado a ser infeliz y a morir sin pena ni gloria. Nunca he tenido novia, no me considero feo pero tampoco guapo, me considero un bicho raro del que todos prefieren estar alejados. Tengo pocos amigos que solo me hablan por facebook. Cada día que despierto es una pesadilla porque siempre escuho los gritos de mi madre discutiendo con mi abuela o regañando a mi hermana. Lo que me da mas lastima es mi hermana de 3 años, ella es muy traviesa y mi madre no puede con su caracter. Siento que todos estamos locos en mi casa. No se que hacer, he recurrido a psiquiatras y hasta a Dios porque siempre me he considerado creyente pero no encuentro soluciones. Los medicos solo me dan pastillas inutiles que me provocan sueño y la religión solo son palabras que no entiendo o no tengo la paciencia de entend