Anderson preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿a los cuantos meses puedo colgar a mi pitbull de la llanta?

TENGO UNA CACHORRA PITBULL DE 3 MESES QUIERO SABER ALOS CUANTOS MESES LA PUEDO EMPEZAR A COLGAR DE LA LLANTA Y PONERLA A ESCALAR! GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola anderson, mira la llanta es un gran ejercicio para todos los bull, bien amarrada a su pechera les da musculatura los desestreza y se divierten que es lo mas importante, yo te recomendaria que se la pusieras despues de los 7 meses, ya que a los 6 meses tendra su primer celo y comenzara a madurar mejor fisicamente, lo mas recomendable es despues del año, pues ya maduraron totalmente, pero a los 7 meses ya se comienza a ver cierta musculatura, ponla a escalar desde ahorita pero sin peso, les encantan los lugares montañosos que tengan piedras, arboles, y puedan correr libremente, sin correa, que no sea muy transitado, claro para hacerlo primero debes enseñarla a seguirte, para eso la bicicleta es muy buena opcion, primero con correa despues sin ella, y al ir a una velocidad moderada, se vera en la obligacion de seguirte o quedarse atras, cuando le pongas su llanta ten en cuenta que la llanta no debe sobrepasar el 50% del peso total de tu cachorra, pues estas razas tienden a sufrir displasia de cadera, hasta que cumpla 2 años y hasta os 5 años podras aumentar el peso un poco, tal vez hasta igualar su peso, asi no tendras que correr con el veterinario, y podras evitarte desagradables momentos, tambien comprale si puedes su alforja y podras distribuir mejor el peso, en vez de concentrarlo solamente en jale, cuidate y cuida a tu cachorra, los bull son un amor de perros.

Fuente(s): Asi entreno a mis perros, 2 pitbull rufo y kisha, y a mi bull terrier ingles tey, y cada que salgo los chulean ;)
  • hace 8 años

no agas caso a ofensas que ni al caso solo lo asen por que ellos quisieran tener uno .....en fin:

yo e tenido barios pit y los empieso a trabajar de los 5 meses en adelante ya que es cuando empiezan a desarrolar los musculos tambien dale vitaminas de estas lo ayudan en infinidad de cosas...

http://www.bayersanidadanimal.com.mx/index.php?pro...

• Anónimo
    hace 8 años

La de la foto de gatito creo que no tiene que ser tan cerrada. Que investigue que eso tambien es un deporte de la raza. En el cual no hay maltrato animal ni agresividad departe de los apbt's

pues mucha experiencia no tengo pero yo a mi perro primero empece desde los dos meses ah que amara la llanta y ya como al medio año lo dejava colgado pero no tanto y le fui aumentando el tiempo xD

tambien para que estuviera siemlre al.tiro lo inyectava. De complejo B fuerte para caballo. Les ahuda mucho y agarran buen cuerpo. El complejo B Solo es apollo que con el ejercicio los desarroya chido. Y dale d comer chido. Si le pones dieta que mejor xD

• hace 8 años

FELICITACIONES!!! GRACIAS A GENTE ESTÚPIDA COMO TU, EL PITBULL SE GANA LA REPUTACIÓN DE "PERRO POTENCIALMENTE PELIGROSO" Y LA MALA FAMA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.