Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 8 años

¿soñar con mi abuela fallecida?

mi abuela fallecio hace exctamente 3 meses y bueno tuve un sueño en donde ella esta mirandose en el espejo yo la vi bien como ella era antes de su enfermedad y estaba sentada en una silla y al lado estaba mi tio y mi mama luego veo a mi primo que esta en alemania y le hago una pregunta de que que le habia dicho mi tio al llegar a alemania despues de su visita el me trata de responder pero no puede porque yo miro hacia al lado en donde estaba mi abuela y la vi como ella fallecio en el estado en la forma fisica y aficciandose y mi primo se desespera igual que yo al mirar hacia en lado derecho vi a mi bisabuela y mi tio y mi mama toman en brasos a mi abuela y a mi bis abuela la toma mi papa y no recuerdo bien quien mas y luego las llevan por un pasillo de la antigua casa donde yo vivia por mientras que caminabamos escuchaba los sonidos de como se aficciaba yo en tanto le decia mi tio que le pusiera oxigeno y el y mi mama me sonrieron y llegamos al patio al centro aparece una tia con algo embrasos no recuerdo bien y ponen a mi abue y a mi bis abuela enfrente mirandose, yo a mi bisabuela no la conoci porque yo naci ella ya habia fallecido y mi abue fallecio de cancer de colon de paro respiratorio porfavor necesito una respuesta URGENTE es la primera vez que sueño con ella despues que fallecio.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los sueños son simples acciones y sensaciones al azar que despliega tu subconciente con la finalidad de mantener a tu cerebro activo mientras tu cuerpo duerme, no significan nada.

Cada noche tenemos alrededor de 30 sueños, de los cuales solo nos acordamos de uno o dos, o a veces ninguno, asi que no son nada especial.

Todos los sueños son raros, a diario 7 mil millones de personas en todo el mundo sueñan cosas muy diversas y curiosas, no te preocupes.

Los participantes de nuestros sueños son personas que conocemos o que hemos visto pasar en la calle a lo largo de nuestra vida elegidas al azar, un dia puedes soñar con tu artista favorito y al otro con el tio que te atendio en la tienda hace 10 años. Nada especial. El cerebro no puede inventar rostros a partir de la nada. Por eso toma como referencia a cualquiera de las 1000000 personas que hemos visto a lo largo de nuestra vida, incluso las que no sabemos que hemos visto, como los pasajeros del camion al que nos acabamos de subir, tu no sabes que tu cerebro ya se guardo todos esos rostros.

Los sueños no son premonitorios ni nada parecido

Fuente(s): ....
  • Mila
    Lv 7
    hace 8 años

Aùn estàs haciendo el duelo, por la muerte de tu abuela. Y el cerebro de desintoxica (por asì decirlo) hace catarsis en la noche, ayudàndote al duelo, por esta razòn ves todas esas imàgenes y revives secuencias pasadas tal como sucedieron o tal como crees que sucedieron.

Asì como tambièn viste a algunas personas ya fallecidas en tu sueño, como si fueran una compañìa para quièn falleciò.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.