Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Alguna tiene algún ex novio mas hp que el mio?

Les pregunto esto, por que estoy taaaan decepcionada del amor, que a veces prefiero pensar que todos en algún momento nos topamos con alguien que resulta ser un completo ******!!!

Sorry la historia es medio larga, pero leanla y demen apoyo moral pleaseee!

Ojo mi historia resumida... Una vez pensé que había encontrado el amor de mi vida, realmente nos amabamos! Duramos 5 años, tiempo suficiente para tener altibajos en la relación, terminamos varias veces y volvimos... Siempre volvíamos porque nos hacíamos mucha falta y creíamos que eramos el uno para el otro...

Bueno, en una que terminamos, resulta que el anduvo con una chica, duro unos cinco meses con ella, a mi no me importo mucho, por que yo tambien anduve con alguien, asi que era como un descansito para ambos... La cosa fue que nos encontramos luego y nos dimos cuenta que no podíamos estar separados, así que decidimos volver... No llevábamos ni una semana de haber vuelto, y resulto ser que la tipa con la que el anduvo resulto haber quedado embarazada!

No saben todo lo que pase!!! Fue horrible!! Pero después de muchas cosas, decidí darle mi apoyo, el no quería para nada a esa muchacha que dejo embarazada, el simplemente le iba a dar a ella el apoyo con la bebe...

Pues resulto que el me salio con la hablada de que no podía hacerme pasar por esa situación, que le diera un tiempo para acomodarse con la idea de que iba a ser papa y demas, a lo que yo le dije que claro que yo lo apoyaba completamente...

No había pasado ni un mes, y me di cuenta que andaba con una compañera de su trabajo (osea, no era ni la mama de la bebe) era una vieja metida, que se le había metido! Me enoje tanto tanto tanto!!!! Que le deje de hablar, osea yo le brinde mi apoyo y el me dijo que no podia hacerme eso, y aun asi si podia pasar toda esa situacion con otra!!! Ya desde ahi fue un completo hp!!

Otra que fue una martir en toda esta situacion fue la mama de la bebe, por que el por andar con esa vieja zorra, no le dio el apoyo suficiente, asi que la situacion siempre estuvo enredada y el no tuvo gran contacto con la bebe cuando nacio...

Paso un año! Y no supe nada de el, no se como pero poco a poco nos volvimos hablar, y aun seguia estando con la vieja metida, la cosa fue que nos empezamos hablar y hablar, y no entiendo como, pero cuando me di cuenta el habia terminado con la vieja metida por que segun el yo seguia siendo la mujer de su vida y queria que nos casaramos y demas! En serio, yo ni pelota le di, pero insistio e insistio! Y digamos que me deje ir un poco, empece a ser un poco cariñosa con el, y volvimos a salir poco a poco, ay no se fue rarisimo!!!

Pueden ustedes creer, que de repente un dia, despues de un mes mas o menos, me volvio a sali con la hablada de que estaba haciendo todo al reves, de que el debia recuperar a la bebe para poder estar bien con el mismo y bla bla bla!!! Me enoje tanto tanto tanto que lo mande para la mier$%! No podia creer que me volviera a salir con eso!!! Osea por que no intento eso cuando estuvo con la vieja metida y volviendo a estar conmigo le dio por recuperar su tiempo perdido!!!!

Eso fue el mes pasado, y por esas casualidades de la vida, van ustedes a creer que tuve la mala suerte de toparme al hp ese con la vieja metida!!!! Cual recuperar a su hija!!! Fue una excusa!!! A el casi le da un paro cuando me vio! Y despues me envio un mensaje diciendo que habian pasado muchas cosas y que lo iba a intentar de nuevo con la vieja esa!!!

Diganme si no es el mas hp de todos los hombres!!!??? Hay peores??? Lo odio con toda mi alma, y jamas le podre perdonar eso! Y saben que es lo peor de todo? Que no me siento ni capaz de encontrar a alguien, yo ya no lo amo, en ese año que pasamos separados yo habia dejado de quererlo, pero eso no quita toda la colera que senti... Me siento tan sola que es horrible!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si ya no lo amas entonces eso no fue amor solo costumbre o ilusion.. el amor no se va en un año.. te digo por experiencia... aunq estes con otros hombres... pues bueno si hay mas hombres hdp... tb me toco unos ufff terribles... pero lo bueno todooo esto es q nos damos cuenta a tiempo sin tener hijos de por medio ni nada... se que duele y duele bien en el fondoo pero nos toca mirar al frente y seguir adelante... lo q si te digo ya no le hagas caso a el ni siquiera le escribas ni nadaa el es tu pasado y ahi se debe quedar...!!

mejor estar sola que mal acompañada... date el tiempo suficiente para recuperarte pensar en otras cosas culminar metas que tenias pendiente y si no las tienes pues mejor planteate una/as... eso nos hace bien... espero q estes bien y animos.... un fuerte abrazo...

• hace 8 años

Eres tan grandiosa que el ****** ese no deja de pensar en ti, aun estando con otra, pretextos encontrara siempre. Ahora es tiempo de que tu te valores y te subas en el pedestal que el mismo te ha fabricado, mandalo al cara.jo. Te divertiras escucahndo todo lo que inventa.Eres lindisima¡¡¡¡¡¡¡

• Camilo
    Lv 7
    hace 8 años

Leí todo. BIEN no te puedo dar apoyo moral porque no te lo mereces la culpa es tuya por alcahuetear esa situación con esto no defiendo a ese tipo pues estoy de acuerdo en que es un Hp y que no merece que alguien lo quiera el problema más allá de esto es que tú fuiste ilusa lo único bueno y espero es que no cometas esos errores de perdonar aún hombre así y nos des oportunidades a cada instante ni vuelvas con tú ex no caigas como estu.pida si lo haces bien merecido tienes lo que te pasa. Creo que puedes encontrar a alguien que te valore pero no debes andar con un marco esperando que calse cualquiera ahí el amor es como una obra de arte siendo la obra la pareja y el marco lo menos importante no se si me explicó ten paciencia alguien llegara no te metas con el primero sólo para no estar sola.

• hace 8 años

jens lindo nombre xd

mira we ami tambien me han intentado verme la cara de iddiotaa son gente que no merece compartir el oxigeno con uno bueno tampoco me han pasad cosas tan terribles como la tuya

yo no dejo que pasen

ajaja q porqueria de novo agradece que no te dejo embarazada ubiera sido un calvario x d

Fuente(s): yo de ti lo m@t4ba
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Tuuu solo tu tienes la culpa de todo por q se lo permites.

Yo tuve un novio asi era yo vivia con miedo por q de pronto se iba me plantaba o salia con algo.

me dolia por q teniamos 7 anios juntos desde lis 16 y pues como iba a dejarlo despues d tantos momentos...

yo pasaba noches en vela llorando buscando respuestas..yo soy muy bonita me dolia ver q muchos hombres se interesaban en mi para algo serio y mi novio me dejaba sola por irse tras d la q sea ..un dia me harte y como supe q se metia con teiboleras aprendi a bailar y me fui a un table y le envie fotos despues d eso me fui d la ciudad y a los 2 años d eso conoci a mi actual novio..wow es tan bello k t amen y respeten q no t dejen sola! si hay hombres buenos no t fijes en el fisico fijate en el korazon.

tenemos 4 anios juntos y en este tiempo jamas me a dado motivos d pelear y el es tierno detallista no sale sin mi.

Osea si hay vida despues d un hp

deja d estarte humillando el no t valorapor q tu le perdonas todo.

el no va cambiar. busca terapia si no tienes dinero en el dif hay sikoligo gratis.

piensa q el murio y sigue tu vida deja d perder tiempo y sal rie disfruta ya llegara otro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.