Melanie preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 8 años

¿demen ideas para decorar el mi apartamento (baldosas ,pinturas etc)?

tiene 3 cuartos , 2 baños una sala , una sala de cómputo, la cocina (diganmen como decorar cada una de un modo diferente) pero ideas buenas. les daré 10 puntos si es necesario

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Depende mucho de como es tu estilo si tu estilo es clasico te recomiendo pintarlo beige blanco cafecito tonos de cafes muy bajitos con muebles elegantes los baños igual y el cuarto agregarle un puff a mi me gustan los puffs uno en blanco

Si tu estilo es de colores tonos pasteles te recomiendo pintarlos de diferentes colores como rosa pastel, azul pastel,verde pastel inclusi amarillo pastel asta puedes pintar un solo cuarto de colores que tengas muebles de color bonito igual pastel muchos cojines de colores y asi se vera llamativo bonito y super kiut el chiste es que todo sea de colores y de colores pastel si te vas mas asia lo negro con blanco igual todo esta en la base del color muebles blancos cojines blancos con negro lamparas y cosas muy muy elegantes si te gusta en rojo y negro tambien las cosas tienen que ser elgantes si te encanta el rosa y sus tonos puedes exajerar con eso el chiste es que te guste y ademas puedes combinar el color que quieres para tu casa con otross como te lo dije:

Rosa con otros tonos de rosa y blanco

Negro con blanco o rojo

Beige con cafe o blanco

Naranja con blanco o negro

Azul (cielo celeste marino jade) quedan con blanco

Espero q te sirvan suerteee!!!

• Anónimo
    hace 8 años

compra vinilos tematicos, y solo los pegas en la pared

Fuente(s): asi lo hice
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.