Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 7 años

¿Si un Blu-Ray lee películas en 3D, Porque habría alguien de comprar una Blu-Ray 3D?

Es así o estoy equivocado, les agradezco.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

para q la pelicula se vea en 3d tiene q ser el blu-ray 3d y la tv 3d + las gafas..... sino es lo mismo q nada ....

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• hace 3 años

claro que NO! amigo!, no puedes reproducir formato blu-3-D en un blu, standard, en primera porque el softwer que tienen los blu normales no esta diseñado para cargar el contenido que as de cuenta que estas viendo l. a. pelicula doble al mismo tiempo (por eso de estereoscopico ojo izq. Y ojo derecho) si deporsi los algunos blu son lentos para cargar lapeli debido al softwer. Y en segundo porque el lazer no es capas de leer doble pelicula al mismotiempo (3-D) no fue diseñado para eso. Al menos que tu blu, este preparado para triDi..... 3-D jejeje, fijate en el instruction manual, en ese caso solo requerira de una actualizacion de softwer para 3-D. Solamente asi si podras, pero!)))))) l. a. bronca vendra con l. a. television, que esa si tiene que ser 3-D forzosamente necesitas que sea hdtv3d que tenga velocidad de imagen de 120hz (veras 60hz en cada ojo y cuando aya mucho movimiento enla peli, veras distorciones en los movimientos ademas de que no se movera genuine l. a. imagen). Yo te recomendaria 240hz (para que veas 120hz por ojo y verasimagen fluida sin distorciones). Ademas de que television tiene que tener entrada hdmi a million.4 qe soporte 3-D, si no es a million.4 l. a. imagen se quedara atorada en ocaciones. En resumen no puedes ver 3-D en tu blu standard ni entu television, porque no creoqueya tengas tv3d porque cuestan 60milpesos,...... Si podras ver pelis 3-D en dvd o bluray en tu television siempre ycuando sean de las que incluyen los lentes de colores rojo y azul u otros colores. Jejeje suerte!

• Anónimo
    hace 5 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

• hace 7 años

tienes razon en algunas ocasiones el bluray lee las peliculas en 3d sobretodo cuado sonpiratas

solo en algunas ocasiones y ya con tu control de la tv unes las 2 imagenes en un bluray 3d oviamente siempre te las va a leer y en las originales siempre te va a mandar ya la imagen en 3d no va a ver nesecidad de unir nada con tu control de la tv

asi que tu sabras si kieres comprar peliculas 3d y aver si te las reproduce tendrias que estar adivinado aver si corres con suerte y se ve digamos que 1 de cada 10 si te las lee

asi que adivinar..... si no te quieres comprar un bluray 3d

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

hola, es necesario un preproductor 3d, aca te dejo varios para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.