? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿alguna vez tendre una amistad sincera?

es que tengo dos amigas ellas dos son tan unidas se dicen cosas se ríen , se apoyan , una de ellas (maria) me ha dicho hay esque apesar de que yo le digo pendeja y todo yo la amo en el buen sentido de la palabra , y laura lo mismo me dijo yo cuando le digo que la amo es enserio pero en el buen sentido de la palabra , ellas son tan wow y se parecen muchisimo en cuanto a gustos y aveces siento que soy un fastido para ellas , aveces siento no tendre a ninguna amiga que me quiera mucho y me pongo trizte por que todas las amigas que eh tenido excluyendo a laura y a maria , me han defraudado aveces siento que yo no tendre a alguien como ellas nunca , y que pues si son mis amigas pero no como yo quisiera , yo quisiera estar mas con ellas y todo pero no no lo intento por que me da pena por que no soy igual de fluida con ellas de frente que en el facebook , aveces creo que desespero ellas no lo demuestran pero yo creo que si , creo que soy un aburrimiento aunque no lo demuestren pienso que si , maria siempre que estoy trizte me consuela y me da consejos y me ayuda en todo lo que puede y laura pues aveces me siento ignorada por laura , aunque aveces se interesa en que hago y me ayuda tambien pero ella es asi despreocupada y amigable y tenemos en comun que nos gusta el anime yo soy otaku ella no pero le gusta el anime ..... mucho , el problema essiento que no tendre unaamiga como ellas nunca y tengo una que es mi mejor amiga dede tercero de primaria y ya vamos en octavo el problema es que a ella nunca le puedo decir cualquier cosa como a maria o a laura que si nos ofendemos esde chiste ella se lo toma enserio pero me perdona y ella siempre me ah apoyado en todo ayudenme porfavor

Actualización:

soy muy timida y no me logro acercar a la gente si no me invitan , amenos de que les tenga confianza ehllegado a un nivel alto de confianza con maria , pero con laura sigo estancada

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bon mira, pues algunas veces me he sentido como tu, ignorada por mis amigas, antes lo que hacia cuando me sucedía eso era llorar en mi cuarto por las noches, porque apesara de que he pasado con ellas muchas veces me sentía como si no encajara, y eso me colocaba muy triste nunca les he dicho de como me sentía muchas veces con ellas, y aun ahora siento eso mismo , hasta que conocí a la mejor persona del mundo mi mejor amigo, él sabe todo de mi, con el me siento tan libre, puedo llorar, reír y hasta decir tonterías, pues el me ama a pesar de todo y espera a que llegue esa amiga indicada así como me llego a mi algún día te llegara a ti, solo espera y se que es muy feo sentirse así porque yo pase también por eso pero tranquila

• hace 8 años

Los amigos se cuentan con la palma de la mano ten claro eso.

• Anónimo
    hace 8 años

Claro q si amiga todos podemos tener una gran amiga a lo mejor tu todavía no encuentras a una persona con la que te lleves super bien pero no te preocupes tonto la encontrarás a lo mejor esta cerca de ti y tu no la as sabido ver. Saluditos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.