Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 8 años

¿tengo un panasonic sc_akx72 en q posicion sonaria mejor mi subwofer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola amigo.

Tu pregunta es algo dificil de responder, pues cada quien tiene sus gustos, puedes tener un sonido muy fuerte pero que no se escuche bien, o puedes utilizar el woofer solo para armonizar y que no se escuche tanto. Yo tengo un HT Logitech z906 y el woofer es muy fuerte... a lo que voy, yo tengo una habitacion normal con muebles grandes como mi escritorio... un ropero... un librero muy grande y mi cama...

Hace tiempo descubri que si hacia un tipo de recinto acustico con las paredes de mi cuarto mas o menos asi:

i: es la pared de mi escritorio

l: pared de la habitacion (queda de frente a la del escritorio

_: la pared donde esta pegado el escritorio

Escritorio---> iiiiii__l

iiiiii__l <----- Pared

.......... iiiiii__l

Pared donde queda el esc. . ./\

Bueno... esa es mi representacion textual xD, el caso es que debes formar una especie de recinto acustico con las paredes de la habitacion, en mi caso aproveche las esquinas y coloqué el woofer en el suelo y como 15-20 cm separado de cada pared para que las ondas con frecuencias bajas viajen correctamente, cabe mencionar que debes colocar el woofer un un lugar donde no haya muchos objetos y este por asi decirlo... limpio como en mi caso, esto mejorará mucho la respuesta en frecuencias bajas, y en cuanto a tus satelites o medios debes colocarlos a una altura considerable donde puedas escuchar facilmente esos sonidos, ya que las frecuencias medias y altas si son direccionales a diferencia de los graves que no son direccionales y los puedes poner donde sea... siempre los bas a escuechar.

Espero haberte ayudado, saludos para mas ayuda contacta: lexeon@hotmail.com

• Isaac
    Lv 6
    hace 8 años

Es cuestion de gustos, estetica y claro la habitacion donde tengas tu minicomponente, por lo cual se me ocurra que apliques la de descartes. Subele al mini a unos 3/4 del volumen max. Y coloca tus subs en diferentes posiciones, tal vez apuntando a una pared cercana, a una lejana, incluso mirando al techo, tomate tu tiempo para escuchar de que forma te suena mejor a ti, y asi vas descartando posiciones hasta que ubiques una que sea de tu agrado. Fin.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.