Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Problema de infidelidad, pero no lo quiero perder, es el amor de mi vida?

estoy pasando por una cituacion incomoda con mi pareja ya que llebabamos una relacion a distancia por 3 anos, hace un dos meses antes de regresarme a mi pais el me mando a revisar mi telf, desde espana a colombia y me encontro una carta para un hombre con el q yo comparti, resulta que la carta fue comprometedora, de verdad la escribi con carino para esa persona pero no con el proposito de enviarla sino de desahorgarme ya que sentia cosas bonitas por la otra persona pero nunca se lo iba a decir, yo no queria estar con otra persona que no fuera mi novio, solo que con esa otra persona crecio una amistad y me desvie de mi camino, asumo yo que, por la distancia y peleas que tenia entre mi novio y yo, ahora q ya estoy aqui en mi pais quiero volver con mi novio pero el anda muy dolido ya que no confia en mi y le ha contado a todos sus amigos lo que yo le hice, en los ultimo meses hemos hablado pero no me ha perdonado, sin embargo el estaba saliendo con otra mujer 'para olvidarme' hoy en dia el me dice que ya no esta saliendo con ella ya que no esta preparado para iniciar una nueva relacion, cada vez q estamos juntos es bonito porque hablamos de perdonarnos y de poco a poco volver a confiar, pero hay dias en que se pone muy mal y el piensa en lo que yo le hice y yo pienso en la mujer con la que el estubo, cabe destacar que en anos de relacion distancia yo le encontraba mensajes con otras mujeres comprometedores, pero nada muy grave! todo se lo perdone pero siento que ahora que yo le falle, el no me puede perdonar y me parece injusto.. que harian en mi lugar? luchar? dejarlo ir?

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

....te pareces a un caso aquí en el foro donde ambos fueron infieles! Tal como dice la BB House, se merecen uno al otro. Ninguno de los dos se quieren pero ahí están aguantando vara. No se que sentido tendría el estar con alguien que en ves de resolver su problema con el afectado (pareja) prefiera irse a acostar con otro u otra pretendiendo así resolver lo que tiene en casa. No digo que tu llegaste a tanto, pero igual la confianza se perdio. Y cuando no hay confianza, no hay relación!

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

ambos son tal para cual....eso es justicia.

¿ta parece injusto? no mi reina....él simplemente quiere salirse con la suya pero sin que tu salgas cn el tuyo ajjajajjjajaa

• hace 8 años

mira si te pones en su lugar pues

tambien estarias mal y perderias la confianza en el

solo tienes que estar tranquila hablar con el

e intentar ganar de nuevo su confianza pero eso si

no te aseguro que sea facil

es muy dificil retomar la confianza en alguien

pero no sera imposible solo pide una oportunidad

mas de demostrarle que es importante para ti

• Duque
    Lv 4
    hace 8 años

Este tipo de desconfianzas por las dos partes son complicadas de superar.

Tanto tu como el, estais mas pendientes de lo que pasó que de olvidarlo, pasar pagina y seguir adelante...

Pasará que cada vez que tengais una pequeña riña, volvereis a sacar ese tema y volvereis a haceros daño,,,,

Mi forma de pensar es que quiza sea hora que os deis un respiro,, un tiempo para poner las ideas en orden y aclararos si en verdad quereis seguir con esa relacion o si lo que de verdad os importa es ser felices y sea juntos o separados conseguir esa felicidad..

YO desde luego haria eso,,, tomaria un alejamiento para poder comprobar lo mucho, poco o nada que os necesitais y os echais de menos.

Fuente(s): deseo que encontreis el camino
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Madura, deja esas historias para las nenas de 13 años sos grande crece.

• hace 8 años

Debes de dejarlo ir, tu lo engañaste y ahora le toca a el sufrir su dolor, solo dejalo ir y veras que el tiempo lo regresara a tu lado si es para ti.

Pero no vengas como victima a decir que tu le perdonaste y ahora quieres que el haga lo mismo.

Si tu le perdonaste infidelidad entonces no te quieres ni tantito y si quieres que el te perdone entonces jamas tendras paz porque estaras pensando si el se va a vengar de ti por lo que le hiciste.

SALUDITOS

• Anónimo
    hace 8 años

Lo que puedo entender, es que su relación es de amor y odio.

punto1: se siente traicionado por ti, así que la confianza nunca sera la misma que antes.

punto 2: puede ser que realmente no quiera seguir contigo y usa la carta como justificación para cortar contigo y quedar como víctima.

punto 3: si no te cree que la supuesta carta, nunca llego a destino, quiere decir que nunca confió mucho en ti.

así que lo mejor que puedes hacer es dejar de arrastrarte, pidiendo una oportunidad, ya que si de verdad te quisiera ya te hubiese perdonado hace rato y no hubiese andado revoloteando por otro nido.

así que lo mejor es que sigas tu vida y al pasado pisado.

• Anónimo
    hace 8 años

Déjalo ir nena

ya perdiste 3 hermosos años de tu vida en una relacion a distancia, quieres perder otros 3

las relaciones a distancia NO funcionan simplemente por que la relacion NO existe

la misma palabla lo dice RELACIONARCE no hablar por telefono

bye

• Anónimo
    hace 8 años

no lei todo disculpa pero si te desviaste de camino una vez signica q el primer camino no era el indicado solo el mas conveniente entiendes no te enamoras dos veces te enamoras una

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.