¿como desintoxicarme del alcohol?

Como puedo hacer para limpiar mi cuerpo del.alcohol es que tomo mucho y quiero limpiar mi cuerpo nose que es bueno

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Toma mucha leche y agua (:

• hace 8 años

Facil dejando de tomar, sal a correr en las mañanas, un jugo de verduras apio zanahoria, tomar por lo menos dos litros de agua (es 1 lt por cada 25 kilos de peso), pero si mucho ejercicio incluso yoga suerte¡¡¡

• Anónimo
    hace 8 años

Primero dejar de beber una semana, tomar mucha leche y agua, sopas de gallina y caldos de papas, si sigues bebbiendo en extremo te puedes enfermar

• hace 8 años

Deja de beber, toma mucha agua, come frutas y solo el cuerpo va desintoxicándose.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

te recomiendo que por las mañanas en ayunas tomes aprox. 100 ml de agua tibia con media rodaja de limon exprimido, y te lo tomes esto ayudara a sacar todo lo que traegas en tu estomago, y es diuretico, procura tomar limonadas pero sin azucar, o agua de jamiaca natural sin azucar ni conservadores,come manzanas o frutas que poseen fibra eso ayudara a absorver todo el alcohol que traes en tu organismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.