Fercho G preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 8 años

¿Breve Encuesta sobre Culinaria, me podrían colaborar por favor?

Es para un trabajo de mi Universidad, asi que les agradezco mucho si me pueden colaborar con ello.

1. Que tipo de comida haces mas a menudo en la cocina? _____

2. Que electrodoméstico o artefacto culinario usas frecuentemente para cocinar ese tipo de comida?, si no lo hay pasa a la pregunta 3.

3. Te gustaría tener un tipo de artefacto que hiciera una tarea culinaria que no te guste hacer o que te presente dificultades al hacerlo? (Haz una breve descripción sobre el, o simplemente escribe características que te gustara que hiciera ello)

Eso es todo... Preguntas con respuestas breves, no les quita tiempo :) ... Agradezco su colaboración, ojala respondan muchos :).

Saludos

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1.-Cocino comida mexicana sencilla, sin mucha grasa y con poca carne.

2.-Licuadora, olla de cocimiento lento, cuchillo, cuchara, sartén, tabla de picar, hornito eléctrico, cafetera eléctrica, batidora, extractor de jugos, etc.

3.-Creo que ya se han inventado artefactos para todas las necesidades, no se me ocurre nada nuevo.

Espero te sirva.

• Mexicana...frijoles cada tercer dia y utilizo el machacador manual, es cansado pero lo intentado con el multipractic o procesador y no es lo mismo, hace falta el pellejito que te de el fijolazo.. jejejeje

• hace 8 años

1- cocino carnes al horno, fritas.guisados de carne, verdura y fideos,kipe,papas y huevos fritos.

2- la cocina y su horno. sarten, procesadora,cacerolas

3.no se si existe,pero me gustaría, algo donde introduzca las papas, allí se laven y pelen solas, automáticamente.

• hace 8 años

INTERNACIONAL, SOY CHEF

POROCESADOR

SI INVENTAS UNO QUE HAGA TODO, S ERÍA EXCELENTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

1.- La típica de cada país

2.-licuadora ,estractor

3.-sarten electica para papas fritas o freidores eléctricos y herméticos que no salpiquen grasa.

• hace 8 años

1- cocino mucho comidas que contengan carne

2- el que mas uso es el mixer, creo que tengo todos los artefactos que existen.

3- si, como un robot que me limpie la cocina y las cacerolas que no entran el lava-platos.

Espero te sirva, soy de Argentina.

• Anónimo
    hace 8 años

sopas y ensaladas, picatodo , una olla asadora, vaporadora para cocinar a gas

• hace 8 años

1 ensaladas ,guisos de legumbres .arroces ,pasta y verduras carnes ,pescados

2 ollas paelleras ollas planchas y sartene

que cocinara sin tener que lavarlo despues limpieza automatica dificil es pero es lo que mas me molesta de la cocina

no tengo problemas con la cocina a la hora de cocinar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.