¿Que es lo mejor para el acne?

Es mejor si son recetas caseras

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La mejor recomendacion que te puedo dar acerca este conocido problema, desgraciadamente no tiene mucho que ver con una receta casera, o por lo menos, no tanto. Es muy conocido que cualquier suciedad en la piel es ocasionada por la contaminacion de uno o muchos poros, o, por un leve exceso de grasa en tu cuerpo. Cualquier tratamiento, por bueno que sea, no te hara magia, los cambios suceden por lo menos minimo, despues de 2 a 4 semanas de aplicacion o uso. Personalmente, tenia bastantes problemas con esta situacion tan comun, y lo que te puedo decir, es que las cremas por si solas, no hacen mucho que digamos. Si de verdad no quieres acne, debes tomar mucha mucha agua; un vaso al levantarte y al acostarte, uno antes y despues de cada comida, uno despues de ir al baño y uno antes y despues de hacer ejercicios, porque si, debes tener una rutina de ejercicios al menos 3 dias a la semana. Es parte del tratamiento. El hecho de sudar, por naturaleza, nos libera de un sinfin de toxinas, y, al combinar la rutina con la ingestion intensiva de liquido, purifica tu cuerpo dejando muy poca grasa, provocando no solo que el acne desaparezca en forma considerable, sino que hasta el sudor te huela mejor o menos peor. Cabe aclarar que el hecho de sudar te libera de mucha grasa, incluyendo la de los poros de la cara. Tambien es muy muy importante que sepas que debes lavarte la cara con jabon de azufre. Yo te recomiendo que lo hagas antes y despues de hacer ejercicios y al bañarte y al llegar del trabajo/universidad/secundaria/escuela. El acne casi siempre es ocasionado por la suciedad que "recojemos" con nuestro rostro durante todo el dia. Si cumples con disciplina y perseverancia estos consejos, te prometo que los problemas que tendras con el acne por lo menos van a ser muy muy pocos, o, probablemente, nulos. Suerte.

Fuente(s): Experiencia propia.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Milagro Para El Acné  es un eBook hecho por Lucas Serrano, cualquiera que tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, manutención, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un técnica 100% eficaz, un técnica que se halla aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?bX24

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el dificultad externamente, mientras que Milagro Para El Acné te ayudará a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el inconveniente de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El método es natural, y es el procedimiento con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y también ha sido capaz de servir a miles de individuos, en cualquiere, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

• Caam
    Lv 5
    hace 7 años

Mira yo te recomiendo que no pierdas el tiempo yendo a un Dermatólogo, porque lo primero que te van a dar es un gel, y seguro que te van a dar pastillas para tomar (que te generan efectos secundarios, y te termina haciendo peor y aumenta el acné, con lo cual vas a gastar muchísima plata porque son muy caras).. Te lo digo por Experiencia, a mi hermana le pasó, y muchos pacientes y profesionales hoy en día recomiendan no ir al dermatólogo! ;)!

Desde mi criterio te recomiendo que..

• Evites geles, cremas, losiones actiacne! Te funcionan, pero el acne no se elimina nunca!

• Evita comer excesivamente chocolates, frituras, etc!

• UTILIZA productos Naturales para evitar el acné y de una vez por todas combatirlo :D

* * * * *

Te doy un Tip que yo uso es casero! :D

◘ Todos los días antes de ir a dormir..!

Limpiate la cara con un algodón y crema (cualquiera, pero si es humectante o hidratante mucho mejor). Una vez que te hayas limpiado notaras la mugre en el algodón (esto sucede porque nuestra piel absorbe durante el día todo tipo de contaminantes, como p/e: el humo del caño de escape del auto!). Luego humedecé un algodón con agua, y pasate para sacar los restos de crema. Una vez que terminaste, tirá el algodón.. En un vaso colocá una o dos cucharadas de azúcar, enjaboná tus manos con jabón blanco (para lavar la ropa) o de Glicerina y tirá todo el contenido de azucar sobre ellas mezclalo entres tus manos, y obtendras una mezcla algo fea xD! pasate por TODA la cara! hasta que se te seque por completo y te quede como una mascarilla blanca y algo dura! Dejá actuar por 1 Minuto! Luego retirá toda la mascara y secate bien la cara con una toalla sin que quede nada de agua en tu cara! una vez que terminaste, en un vaso agregá 10 o 12 gotas de limón, y con un algodón pasate en el mentón, mejillas, por debajo de la nariz, y en la frente, evita pasarte por alrededor de los ojos.. esperá que seque (seca muy rápido) y retirálo con un algodón humedecido en agua! secá nuevamente con la toalla sin dejar restos o gotas de agua.. & por último con un algdón nuevo, pasate un poco de alcohol por todas las zonas afectadas! ;D

Al otro día a la mañana lavate la cara con jabón blanco, o de glicerina, para eliminar todos los restos de celulas muertas, que actuaron durante la noche, y están molestando para luego formar nuevos poros ¬¬ xD!

→ Este Tip! es increible te deja la cara genial! Lo hago siempre! Al otro día te vas a levantar con la cara diferente! Si por casualidad tenés la piel grasa, lo más probable es que despiertes con grasitud, por eso, a la mañana es recomendable, tengas o no grasitud en la cara, Lavarte la cara con jabón blanco o de Glicerina para eliminar las células muertas, luego del acto nocturno.

◘ Otros Tips y recomendaciones, pueden ser..

- Por el día pasate Aloe Vera, deja actuar unos 10 minutos, y retirala con agua, luego secá

- Un consejo Si te suelen salir Granos grandes de los que duelen al tocarlos, utilizá en ese grano Crema o pasta dental (solo la blanca, y si puede ser una bien sueve por ejemplo colgate, no utilices la que vienen de dos o tres colores diferentes porque te seca la piel) deja actuar unos 15 segundos y retirá con agua.

- Otro consejo, no te andes tocando la cara siempre, en cualquier lugar, momentos, etc! Evita hacerlo!

Acá te dejo las mejores páginas con los mejores trucos para prevenir el Acné, esto es por si queres leer, yo creo que con el tip que te dí basta! xD!

http://newremedioscaseros.com/el-acne/ Es muy completa

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201... Dudas y consejos de quienes tienen o tubieron ,etc!

http://www.saludplena.com/index.php/remedios-caser...

http://www.bekiapadres.com/articulos/remedios-case...

http://kidshealth.org/teen/en_espanol/cuerpo/preve...

http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=1...

Espero que te sirva mi respuesta!!! :D Saludos!! :D

Suerte, y Ojalá se te cure el Acné ;-)

Fuente(s): ioop iopp! :D
  • Anónimo
    hace 7 años

ve con tu dermatologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.