Andy preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿Quien a ah leído Cazadores de Sombras?

Me Dicen que es un Libro Bueno, y Me Lo Quiero comprar, tu lo leíste? que te pareció?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Vale la pena leerlo, es un gran libro si te gusta asi el género fantasia te va a encantar, muy bueno el libro, es uno de mis libros favoritos (Bueno es saga) Te recomendaría que empezaras por el primer libro de la primera saga: Ciudad de hueso, por que hay otra que se llama Cazadores de Sombras: Los orígenes y empieza con el libro del ángel mecánico! te dejo la sinopsis del libro para que te animes a leerlo:

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un ******…

Espero haberte ayudado y suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.