¿alguien sabe el significado de este sueño?

yo voy en el auto de mi abuelo, el va manejando y mi papa de co piloto mi hermana esta en la silla trasera, conmigo. el caso es que el carro va andando y me doy cuenta de que nos sigue un señor que vive en la calle, y pues que cada ves que llegamos a un semáforo en se pone mas agresivo, hasta cuando llegamos al ultimo, allí el señor no se de donde saca unas tijeras (esas de cortar césped) y rompe la ventana de atrás después me empieza a robar :S me piuede la cadena , y ps no se la di y se puso mas agresivo y nadie me ayudo , pero al final no me deje robar y hay emdesperte :SSS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

jm mira lo busque por separado espero te sirva

Si sueña que le roban algo o le atracan, le anuncia la pérdida de un buen amigo.

Soñar que le roban la ropa, significa que siente que le han usurpado su personalidad. Puede que se sienta inseguro porque le han descubierto y ya no puede mostrar la imagen, que Vd. vendía a los demás. Ahora debe comportarse tal cual es.

Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino. Si sueña que la cosa que le persigue le atrapa, quiere decir que le queda mucho trabajo y esfuerzo por delante. Si logra escapar, está casi libre, para afrontar un nuevo camino en su vida. Soñar que algo le persigue también puede significar, que usted se niega aceptar un punto de visa o una idea. Y si usted es el que persigue a otro, puede ser que en su vida real no se le da la autoridad que busca. (Para ver una explicación mas detallada

• hace 8 años

Creo que alguien te acosa,o te violaron jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.