¿como termino una plaga de pulgas D: ayuda urgentee?

hace poco traje a mi casa un gato pequeño pero tenia muchas pulgas el se junta con mi perro y ya lo contajio mi perro y mi gato estan llenos de pulgas D: mi perro no se deja de morder y ya hasta se quedo sin pelo donde se muerde mi gato cuando esta dormido las pulgas le brincan por la cabeza ya los bañe limpie... mostrar más hace poco traje a mi casa un gato pequeño pero tenia muchas pulgas el se junta con mi perro y ya lo contajio mi perro y mi gato estan llenos de pulgas D: mi perro no se deja de morder y ya hasta se quedo sin pelo donde se muerde mi gato cuando esta dormido las pulgas le brincan por la cabeza ya los bañe limpie compre collares antipulgas incluso compre un liquido que quita las pulgas 1 mes pero ahora no solo las pulgas andan en mi perro y mi gato si no que habeses estoy sentada y las pulgas me saltan en los brazos piernas y cara y no solo a mi si no a mi familia Dx en la noche estoy con mi celular acostada y las pulgas saltan a la pantalla y de la pantalla a mi cara Dx no se ven que me piquen pero si andan saltando y cada ves que siento un pellisco volteo y es una pulga D': ya me compre yo misma un collar antipulgas y les dije a mi familia que se pusieran uno xD pero no me hisieron caso el caso es que quiero terminar esta plaga Dx que ago ayudenmeee
4 respuestas 4