Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetMSN · hace 8 años

¿bloquee el permiso de mi camara en windows 8 y no la puedo utilizar?

hola, verán cuando estaba abriendo la aplicación de cámara en windows 8 salio la opción de otorgar los permisos para usar la cámara pero accidentalmente nege los permisos y ahora me sale un error que dice" esta aplicación necesita permiso para usar la cámara" y no se donde se otorgan esos permisos.

por favor ayúdenme estoy desesperado.

Actualización:

es windows 8 pro with media center

es una pc todo en uno así que trae cámara integradadandole clic derecho al icono no me funciona solo me salen dos opciones que son desanclar del menu inicio y desisntalar

ya revise en panel de control y nada

he intentado cambiar permisos a carpetas para ver si funciona pero tampoco, no me deja cambiar esos permisos a pesar de que soy el administrador.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

¿Puedes decirme el modelo de tu computadora?

Hay computadoras que tienen una barra de herramientas porvistas por el vendedor, donde te permiten activar teclas rapidas, camaras, atajos y otras cosas, es como un la barra que usan las Imac.

posiblemente puedas hacer clic derecho sobre la aplicación que te pide permiso y entrar a las opciones de la aplicación.

también podes ir al panel de control de windows y buscar si se encuentra esta aplicación.

la verdad es que nos faltan datos para ayudarte.

• Anónimo
    hace 7 años

a mi tambien me paso lo mismo y lo que yo hice fue abrir la aplicacion de mi camara y dirigir el puntero a la esquina derecha donde sale las opciones de buscar,compartir,dispositivos,etc y seleccionas configuarcion;ahi te va a salir una opcion "permiso",seleccionas eso y activas la opocion.....bueno ojala que te ayude........

• Anónimo
    hace 6 años

¿Cómo hacer la foto perfecta? Una pregunta que tiene respuesta en este manual de técnica fotográfica http://teres.info/cursomaquinafotografica . El tiempo y la distancia han hecho que solo veo a mis hermanos 2 o 3 veces al año así que a cada evento me gusta hacer muchas fotos, antes de comprar este manual siempre me salían las fotos… extrañas pero con este libro he aprendido como hacer las mejore fotos, un libro que segura te va a ayudar si quieres hacer las mejores fotos.

• Anónimo
    hace 7 años

necesitas irte al panel de control de tu equipo y ahi te daran todas las instrucciones, a mi ya me paso, y ya lo solucione

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

trata de eliminar la aplicacion y descargarla de nuevo desde la tienda o no necesariamente esa aplicacion busca otra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.