Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

BurnHeart preguntado en DeportesArtes marciales · hace 8 años

¿Boxeo vs Artes Marciales?

cual es mas efectiva, si quieren me pueden nombrar las artes marciales y creen que son mejores que el boxeo y las que son peores.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Boxeo? Perdoname en decidrte que estas muy equivocado el boxeo solo tiene puños del tronco arriba no hay llaves si estas en el piso no hay golpes duros al menos que no sea la cabeza sabes lo que es un arte marcial? Si lo supieras no creo que harias esta pregunta ay muchos diferentes artes marciales y otros que son combates de defensa persona bajo de mi punto de vista el Mhuay Tai Boran es el arte de convirtir tu cuerpo de la punta de los pies hasta la cabeza en un arma pegas con las tebias que si lo entrenas bien ya son casi acero rodillazos puños codazos y tambien cabezazos el mhuay Boran es considerado el mas violento y letal por los puntos de los golpes a donde van. Es cierto el los mejor puñetazos son del boxeo pero el muay tai las tecnicas de puños no tiene nada que invidiar el mhay tai boran lo utilizaban los antiguos reinos principes y soldados de tailandia cuando estan sin arma. Ademas existin muchisimas mas como el ninjutsu el arte de los ninjas aprender a ir segiluzamente en y atacar a quien sea combatir con armas combatir en el piso. Pero en la realidad es como uno actue en la vida real he conocido muchas personas que practican destintas artes marciales y cada uno defiende la arte que practica como la mejor pero no existe ni una mejor ni una peor si no de uno mismo. En mi caso Mhuay Tai todavia no he tenido el honor de cpnocer un maestro en Mhuay Boran mis recomendaciones

Mhuay Boran

Ninjutsu

Mhuay Tai con Bjj

Jet kune doo

Kung fu el mono boracho es la que mas me llama la atencion si estas algun dia ciego con la cerveza xD yo no bebo ni me gusta el alchol

Wusho

Aikido la magia de las artes marciales apenas utilizas tu fuerza aprovechas la fuerza de tu contrincante

Take won do me gusta por las patadas la entrenan muy bien

Karate shotokan y karate kiyokuchin kai y karate raykoin son combates de defensa personal y ahi mas tecnico que nada

En resumen practica el mas que te atraiga

Fuente(s): Practicante de Mhuay Tai y Bjj
  • hace 5 años
  • hace 6 años

Kick boxing, es una mezcla de los 2.😘😘

• Depende de que arte marcial se hable, aunque en general no hay un estilo mejor, todo depende del peleador ya que por ejemplo si dependiera del estilo entonces la pelea de Randy Courture vs James Toney & Tim Sylvia vs Ray Mercer debieron tener el mismo resultado, pero ya vez que en una perdio facilmente el boxeo y en la otra gano en menos de 10 segundos.

Asi en si las artes marciales tienen mas ventaja ya que son mas completas, pero el boxeo tiene la ventaja de tener los mejores puños por lo que es normal que los artistas marciales mixtos la utilicen para complementar sus estilos asi como Anderson Silva, Fedor Emilianemko & Cain Velasquez. Pero como dije antes, depende del practicante.

_________

Mau*: El Vale Tudo no es un arte marcial, es una competencia donde se enfrentan personas que saben artes marciales, y muchos practicaban muay thai, pero el vale tudo es como las mma y no como el muay thai ya que el vale tudo no tiene un arte marcial especifico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Seamos directos.. Artes marciales rompen el culo

• hace 8 años

las artes marciales son mejores, te recomiendo y por MUCHO!! el muay thai, de hecho es el arte marcial mas peligroso y efectivo es tailandes, es como el vale todo, pero mucho mejor

Fuente(s): yo lo practique
  • hace 8 años

pues el nin jutsu te hace garras a un boxeador igual es bueno el boxeo pero las artes marciales mixtas son mucho mejor ;)

• hace 8 años

mira, yo he practicado karate, tae kwondo. aikido y boxeo, y en mi opinion el mas completo y divertido es POR LEJOS, el boxeo

Fuente(s): yo y experiencias
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno el boxeo en si es mucho mas efectivo que las artes marciales.. ya que con el pasar de los años.. las artes marciales se han manipulado mucho por los torneos que son a base de puntos...Pero lo que te recomiendo es el tricking.. Ya que es un arte marcial callejero que une muchas disciplinas. saludos

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.