¿quien puede ayudarme ...? alguien recuerda esta pelicula?

en los 80, se filmo una pelicula en Miami para contrarrestar la mala impresion que dejara la pelicula Scarface, sobre los cubanos del Mariel, aquella pelicula que fue muy exitosa y muy buena se llamaba "Amigos" y se trataba de la historia de un cubano que vino tambien Via Mariel, aqui trabajaba en una funeraria y luego fue enganado para irce en un auto a new york a llevar drogas , alla sufre un atentado y estando en el hospital perdido y solo recuerda a un espia cubano que se encuentra en las calles de new york , sus amigos viajan hasta new york a rescatarlo , alguien puede decirme si recuerda esta pelicula y como se llamaba el protagonista de la misma? y donde podre conseguirla? gracias

3 respuestas

Calificación
  • Pepe
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

nO SÉ cual sería el titulo-.- Creo que un buen músico de los temas de N:York es Ruben Blades

• hace 4 años

Hola,

Ha pasado mucho tiempo desde que Ud. hizo esta pregunta, pero yo acabo de verla. En caso de que todavía este interesado/a, la película se llama “AMIGOS”.

Rubén Rabasa es el actor principal, el preso político que es embarcado para Miami donde es recibido por sus amigos, principalmente por su amigo Pablo. En Miami llega a encontrarse con la que fuese su esposa que lleva aquí muchos años y que literalmente se olvidó de él. Ella dice que está a dieta pero siempre está comiendo y pesa como 300 libras.

Esta es una película muy divertida, que relata en forma de broma los trabajos que pasamos la mayoría de los cubanos inmigrantes, y que seguramente de otros países han tenido que sufrir también.

Yo estoy tratando de encontrarla para comprarla, es por eso que encontré su pregunta, pero hasta ahora no he tenido éxito.

• hace 8 años

Sinceramente ,nunca he oído de ella,pero tu has visto los Perez,también se trata de esa epoca de el Mariel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.