Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿Hombres...Describanme su noche de pasion perfecta :$?

es para calentarme...

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

te pediria que te pusieras un vestido muy corto para salir a cenar y tu me sorprenderias con que nno te pusiste ropa interior por lo que me calentaria mucho, en toda la cena no dejaria de tocarte las piernas por debajo de la mesa, tendria una ereccion toda la noche, despues de cenar ya en el auto de camino a casa empezaria a besarte muy apasionadamente y atocar todo tu cuerpo hasta que el sonido y los movimientos de tu cuerpo me dijeran que ya no puedes aguanytar mas y ya me quieres dentro demi, pero alli no empezaria la accion si no mque te dejaria besandote hasta llegar a cas, ya estando alli apenas cerraras la puerta te empezaria a comer a besos y a desvestirte como loco quitandote toda la ropa y recosatndote boca abajo sobre la cama mientras paso mi lengua por todo tu cuerpo a la vez que lo beso y lo mordisqueo depues me pasaria a besar tu cuello mientras ya casi muriendome de paiosn te ermpizo a tocar los senos y las pomapas, despues empezaria a tocar tu vagina con mi mano y a meter mis dedos uno por uno mientras te beso el cuello hasta acerte tener un orgasmo fascinanteny me supliques que ya este dentro de ti, entonces te penetraria iniciando lentamente con unos besos apasionados hasta ir subiendo de tono y penetrarte rapido y ferozmente mientras te jalo hacia mi de tu cabello hasta que los dos nos vengamos muy rico y quedar abrazaditos toda la noche.

• Anónimo
    hace 8 años

jugando al pes 2013 comiendo papitas y tomando coca sexymente

• hace 8 años

Tu y yo viendo dragón ball z... XD

Muchas caricias, muchos besos, muchas lamidas, y varias poses. Y dormir empiernados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.