La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿es malo masturbarse? para los deportistas?

soy futbolista y entreno todos los días y apenas lo hago cada dos o tres semanas pero kiero saber si es verdad q masturbarse t kita fuerza y energía en todo el cuerpo en especial las piernas.... xq como decía micky a rocky las mujeres debilitan las piernas y pensé q se refería a eso... a eyacular.... alguien q me ayude con esa respuesta por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola amigo,no el masturbarse no es malo para los deportistas , eso solo es un mito,ademas lo que se referían antiguamente las madres para asustar a los adolescentes que encontraban masturbándose lo cual de eso ni se hablaba asta hace poco tiempo era que los distraía o los debilitaba pero no era solamente un invento o mito...ademas el masturbarse es la exploración normal que hace una persona cualquiera con su cuerpo...

La masturbación ayuda también a saber el funcionamiento y el comportamiento de tu cuerpo como por ejemplo como funciona el proceso de eyagulacion...

no te preocupe no es malo!!espero que te alla servido mi respuesta

• Anónimo
    hace 8 años

El masturbarse no,pero el tener sexo si a mi en el fútbol americano antes de cada partido nuestro coach nos dice que no tengamos relaciones porque te desgasta mucho... pero el masturbarse no te debilita! Saludos.

Fuente(s): Yo mismo
  • Anónimo
    hace 8 años

Si, es verdad, si te masturbas después quedas como sin ganas de nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.