¿tengo 13 y llevo teniendo sexo hace 6 meses con mi novio el tiene 17 es malo ami edad?

pues me gusta hacerlo y mas si es con el ya llevamos 1 año juntos pero no se tengo miedo y la verdad no quiero seguir haciéndolo mas por cosas de las que me eh enterado..! ?

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira por la diferencia de edad yo no lo considero apropiado ya que si dices que llevan un año de noviasgo el solo pensar que a los 12 años iniciaste tu vida sexual me da que pensar. Se que es hablar de mas pero a mi parecer solo te esta utilizando para tener sexo, eres muy niña y si yo fuera tu mama te alejaria de esta persona y mas si ya cumplio 18 lo demandaria para que lo metieran a la carsel. Pero en fin por lo que escribes es tu desicion, a parte no dices de que cosas te has enterado...mira cuando inicias vidad sexual con tu pareja es por decirlo asi: abriste una caja de pandora o bueno dicho de otra manera como ya le diste luz verde ya no se va a detener y va a seguir queriendo sexo contigo cada vez mas y de mas formas y va a querer experimentar, en fin en todo caso es un poco confusa tu pregunta y bueno en todo caso es malo porque se considera que mentalemente no tienes la madurez suficiente como para tomar esta desicion.

• hace 5 años

Yo tengo 14 años vivo solo perdi a mi familia y tengo mucho dinero vivo solo en mi casa estudio tengo fb Neonardexitomasna recuerda vivo en peru y tu donde vives x sierto soy baron ablamos si me agregas ok

• hace 4 años

No se si llamarlo malo, pero la realidad es qe por tu edad sos mas inocente, y tu novio aunque tambien es chico se puede aprovechar de eso, Puede sonar feo pero a el le va a ser facil hacerte creer qe el siempre te va a cuidar y asi cometen el blunders de no usar proteccion, y terminar en una situacion qe te aseguro no qeres vivir a tu edad. Estas en todo tu derecho de tener miedo, significa qe todavia no es el momento, no te adelantes a nada, sino es con el sera con otro.

• Anónimo
    hace 7 años

Sabes me gustaría soy tu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Respuesta Medica:

Cuando una niña de 13 años tiene relaciones el cuerpo empieza a desarrollar de una manera mas deforme, evita el crecimiento corporal, y el cambio hormonal...causa daños en la parte psicologica...

Respuesta Social:

si algun mayor llega a enterarse de lo que hacen, muy facilmente puede ser denunciado tu enamorado por VIOLACION y tu no tienes derecho a decir que fue concientemente...hasta que tengas 15 años.

La pena por violacion de menor en toda latinoamerica no baja de los 5 a 7 años...

Respuesta de un Amigo:

Es lindo tener Relaciones, lo se pero estas todabia muy chiquita como para sentir lo que realmente es HACER EL AMOR...tomen con calma su relacion y si el TE AMA como tu crees Esperara mucho mas tiempo En si por ti y por el...

ESPERO TE HALLA AYUDADO MIS RESPUESTAS:

Agregame si necesitas Ayuda

Andrespp9514@hotmail.com / www.facebook.com/buscando.a.andres

Gracias y Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

yo tengo = y tengo sexo con uno de 25 llevamos 2 años y lo amo con todas mis fuerzas y eso no es ningun impedimento para nada si tu lo quieres y el ati no ahi ningun problema es tu decision y en el amor la edad no importa.....suerte

• hace 8 años

aber la verdad esk eres muy pekeña todavia para tener sexo yo a tu edad todavia me acia gracia kuando echaba humillo por la boca los dias fde frio yo creo ke deberias esperar a ser mas mayor ya ke te puedes kedar ebarazada besos

• Anónimo
    hace 8 años

bueno, es pronto para eso pues yo tengo 12 (uno menos XD) y no me dejan apenas tener novio XD. pero si ya no lo quieres hacer, hablalo con el seriamente, dile que ya no disfrutas igual y que necesitas una pausa, si él te quiere, lo entenderá. y si se niega y te fuerza hablalo con tus padres porque aunque tal vez se asusten y eso ellos te entenderan y te ayudaran en todo lo posible. y recuerda, si crees que no te quiere o se aprovecha de tí le dejas y ya está, no eres una mujer objeto.

de todas formas yo tengo amigas como tú que lo hacen a los 13 y da igual la sociedad ahora avanca en algunos muy rapido y en otros no

• hace 8 años

Bueno, en realidad si estas enamorada no es malo, pero si te has enterado de cosas es mejor k no lo sigas haciendo, pero si te gusta hacerlo, pues haslo,, y hasle lo mismo de lo ke te enterastes

Fuente(s): Suerte!!!!!!!
  • hace 8 años

pues si no quieres no lo hagas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.