? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿COMO CAMBIAR EL COLOR DE MIS OJOS NATURALMENTE?

SE PUEDE CON UN COLORANTE VEGETAL DEL COLOR Q UNO QUIERA??

CREO Q SE REVUELVE CON AGUA((((NO LE QUIERO AGREGAR ACIDO PUEDE SER PELIGROSO)))))

FUNCIONARA???

Actualización:

No los quiero ROJOS...

PUEDEN ser VERDES O AZULES...pero preferiria AZULES

Actualización 2:

SI YA LOS CAMBIO SII FUNCIONA

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira no vas a poder cambiar el color de ojos ! Pero te podes poner lentes de contactos que queda muuy lindo.

Si sos mas o menos blanquita de piel, unos color verdes no se van a notar que no son tuyos. Depende mucho de tu color de piel

Fuente(s): Espero que te sirva, besos grandes
  • hace 4 años

Nada que ver con tus antepasados, tu genética lo dicta todo y jamás cambiara el coloration de los ojos, ya que el iris es un músculo de forma round y no hay manera de alterar su estructura molecular.

• hace 8 años

Yo tenia una amiga que tenia los ojos cafes oscuros y usaba pupilentes color miel y se le pusieron color miel, por que el liquido en el que estan los pupilentes es muy fuerte y hace que se te aclaren, pero comienza a ver un poco mal :3

• hace 8 años

no t ofendas pero es una pregunta tonta.. los ojos la unica manera de cambiarlos de color de manera natural y este seria rojo, es fumandote un churro jajajja.

el acido te dejara ciega..

y la solucion son los pupilentes

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

eso es completamente falso!! no funciona o el que te dijo esa formula ya cambio de color en sus ojos?

• hace 8 años

fumando uno se te ponen rojos

• Anónimo
    hace 8 años

Mira no les agas caso a los otros puedes cambiarlos de color con papel crepe compras algun colorante natural de la farmacia y lo juntas con agua luego remogas el papel crepe y del el color q elejiste lo pones sobre el parpado de tus ojos todas las noche por 2 semanas y se iran cambiando de color pero solo duran algunas semanas yo soy modelo y aveces lo ago osea en si no es q cambian de color desde las raizes solo desde las puntas de los parpados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.