Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿XQ me llama la atencion lo oscuro?

Miren tengo 14 años me gusta divertirme,bromear,estar con mis amigos y todo eso el problema es que desde los 10 años, me llama la atención cosas como libros de misterios,todo lo que tenga que ver con cosas de miedo y ver películas,revistas cosas que tengan que ver con eso y mi familia y amigos creen q soy ateo,con mentalidad mala pero no es así tengo a Dios dentro de mi corazón y no me gusta lo que tenga q ver con satanismo y orarle a el demonio puesto a q no me gustan las personas o cosas que son felices de las desgracias y tristezas de otros.Pero es q me llama la atenció aunque ovio que no es lo único pero todos me creen raro que opinan??o que me recomiendan??

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Tranquilízate amigo. No es nada malo. Yo tengo 13 y me atraen los misterios, leer teorías de conspiración mundial, y hasta escribo historias en donde la chica descubre un cuarto secreto en la biblioteca con muchos libros secretos y eso. Es completamente normal que a tu edad te gusten estas cosas. Todos mis compañeros miran creepy pastas y es cierto que no duermen pero dime, ¿Por qué lo hacen? Porque son curiosos. Queremos saber la verdadera historia de todo, quitarle el velo a lo que vemos y descubrir que ocultan los de Disney, porque sabemos que ocultan muchas cosas. Ya se nos pasará. Nosotros queremos saber más sobre la masonería pero no para unirnos a ella, sólo para diferenciar que es malo y evitarlo. Cuando leemos sobre McDonald's y sus secretos no sabemos si comer o huir. Pero tus familiares se preocupan porque la curiosidad mató al gato. Yo también me preocupo cuando mi hermano menor lee esas cosas, me da miedo que luego no duerma. Pero es bueno saber. Sólo pídele a Dios que te dé sabiduría para diferenciar que es bueno y que no y entendimiento para entender que siente tu familia. El corazón del hombre está lleno de maldad y Walt Disney metía mensajes subliminales sexuales en sus películas. ¿Es malo saber eso? Los secretos se caen por la acción de su propio peso. Y Dios decide que está bien y que no está bien. Y si lo que oyes es metal, sí hay canciones diabólicas, pero hay metal cristiano, que adora a Dios. Y cuidado con lo que lees.

Fuente(s): Yo
  • hace 4 años

Porque en este mundo, lo primero q entra es por los ojos!!! Osea q se toma mucho en cuenta la apariencia fisica..... Y se supone q para el comun denominador los ojos claros en las personas son mas lindos. Hay q aprender q lo esencial es invisble a los ojos!!!!

• hace 8 años

Es parte de tu adolescencia, ya pasara :)

• gohan
    Lv 4
    hace 8 años

vos lo estas diciendo LLAMA TU ATENCION Y NO PASA NADA MIENTRAS NO TE HAGAS EL HARRY POTTER.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Curiosidad humana amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.